Wednesday, September 30, 2015

Películas, Toledo y Madrid

Madrid, España

Películas, Toledo y Madrid
Ayer, el 29 de septiembre, fue un dia casero.  Después de hacer la tarea y de comer, Ruth se fue a su cuarto y yo al mio.  Me pase mucho tiempo mirando un programa de televisión en mi computadora que se llama Grey’s Anatomy.  De todas las cosas que podía hacer durante el resto de mi dia, decidi quedarme en casa.  Después de ver unos capítulos, Ruth vino a mi cuarto y me pregunto si queria ver una película con ella.  La película que vimos se llama Knight and Day.  En esta película, al final, hay una sección pequeña que fue filmada en Sevilla y en Cadiz.  Estoy me sorprendió mucho, y pude reconocer la mayoría de las calles que estaban en la película.  Se puede ver la giralda y la catedral en la película y es bien emocionante especialmente que la película es de acción.
Hoy, Ruth y yo llegamos a casa y empezamos a planear nuestro viaje a Madrid.  La semana que viene, vamos a ir a Toledo con la escuela entonces de Toledo nos vamos ir a Madrid.  Primero reservamos un hostal que se ubica en el centro de Madrid y también compramos nuestro billete de tren de Toledo a Madrid.  Cuando intentamos de comprar nuestros billetes de Madrid a Sevilla, por alguna razón, no nos dejó.  Nos salia un mensaje diciendo que teníamos que contactar nuestro banco, entonces eso fue lo que hicimos.  Cuando acabamos de hablar con las personas de Wells Fargo, intentamos comprar el billete de nuevo, pero el mismo mensaje salió.  Entonces, nos vamos a esperar hasta mañana para volver intentar comprar los.  Espero que mañana pase la transacción.

No comments:

Post a Comment