Thursday, September 3, 2015

La Naturaleza y su belleza


El Parque de Los Principes

Hoy, septiembre 3, 2015 fue un día simple.  Tenía que estar en la escuela a las 9 para aprender un poco más sobre las normas de España y las precauciones de España.  Nos dieron bastante información y al final me sentí muy abrumada.  Pero, me dio gusto que compartieron toda esa información con nosotros, especialmente que no se mucho sobre la vida y las normas de los Españoles.  Hoy también nos registraron el la clases que vamos a tomar durante los tres meses que estaría aquí.  Estoy feliz en las clases que voy a tomar, especialmente que mis compañeras de la George Fox también van a estar en las mismas clases y nos podemos acompañar a la escuela.  Estoy un poco nerviosa para las clases, pero tendré que esperarme hasta mañana para ver cómo enseñan los profesores aquí en España.  
Después de ir a la escuela, mis compañeras y yo fuimos a explorar un poco.  Fuimos a una tienda cerca de la escuela que se llama “Aroma” y me contente cuando mire lo que la tiende vende.  La mayoría de la tienda venden cosas que se venden en los Estados Unidos.  Por ejemplo, vende cosas de la marca L'Oréal, Pantene, TRESemmé y mucho más.  Después caminamos a la tienda que se llama “Corte Inglés” y esta tienda me recordó mucho como la tienda de departamento, la Macy’s.  Hay muchos lugares que son similares a lugares en EEUU.
Antes que me vine a España, yo estaba en contacto con muchachas que han venido a estudiar a España en el pasado, y siempre me decían de las tiendas que se llaman Los Chinos.  Por fin ahora fue a una tienda de Chinos para comprar libretas para mis clases, este tipo de tienda de puede decir que es parecido al Dollar Tree or el Dollar Store en los Estados Unidos.  Es muy interesante ver varios lugares parecidos a lugares que se ubican los Estados Unidos.
Aparte de ir a las tiendas, fuimos a el Parque de Los Príncipes.  Este parque esta muy lindo, esta muy verde, bien grande y había varias áreas de juegos para los niños en todo el parque.  Aquí nos pasamos el tiempo con el grupo de la escuela conociéndonos mas jugando rompehielos y después del juego, comimos pizza de Dominos.  Me gusto el detalle de la pizza porque me dio un sabor de mi hogar.

Hoy fue un día muy simple, pero de todos modos me divertí y me encanto explorar por las calles de Sevilla.  Espero seguir explorando con mis compañeras por la ciudad de Sevilla.  


No comments:

Post a Comment