Monday, September 14, 2015

Planes de Viajes



Hoy es Lunes, y pues todos saben como son los Lunes.  Cuando me desperte, todavia estaba cansada aunque dormí lo suficiente anoche.  Así siempre son y van a seguir haciendo los Lunes.  Aparte de estar cansada por la mañana, estaba emocionado porque mis amigas y yo íbamos a comprar nuestros boletos de viaje a unos pocos países.  Al principio pensábamos viajar a París, Londres y Roma, pero los boletos estaban muy caros y entonces teníamos que pensar en otro plan de viaje.  Duramos un buen rato tratando de pensar en otro plan, pero al ultimo decidimos ir a Barcelona, Paris y Londres la primera semana de Noviembre y luego el 27 de Noviembre vamos a viajar a Roma.  Cuando estábamos haciendo la reserva de los vuelos estaba muy emocionado y no podía creer que íbamos a viajar por Europa. También estoy planeando viajar dentro de España con mis amigas y con la escuela.

Técnicamente me pase el dia averiguando cuándo y a dónde íbamos a viajar y bueno, pues también hice mucha tarea.  Ahora estoy muy ilusionada que he reservado la mayoría de los boletos y no puedo esperar para empezar más aventuras.
Aparte de planear viajes, hoy, mi señora nos hizo una cena bien deliciosa. Cada dia hace un platillo diferente y eso me encanta. Hoy comimos un platillo que contiene calabazas, queso, jamos, y huevo. Cuando mire el plato, se miraba un poco extraño y no sabia si me iba a gustar, pero cuando lo probe, me encanto. No me puedo imaginar que mas va hacer mi señora.

No comments:

Post a Comment