Monday, September 7, 2015

Dia oficial de clases

Bueno, pues hoy fue el día oficial de clases.  El Viernes solamente nos explicaron sobre las clases y hoy nos dieron lectura.  Mi primera clase es sobre la narrativa del siglo del oro, y empezamos a leer Lazarillo de Tormes.  Yo eh leído sobre Lazaro y me gusto mucho la idea que vamos a leer esta carta.  Mi siguiente clase es Gramática, y esta clase va hacer un poco dificil por que yo nunca he aprendido el Español como otra gente lo aprendió.  Yo aprendi hablar Español por mis padres, no por la escuela y esto es diferente porque  cuando alguien lo aprende en la escuela, los profesores dividen la forma en que aprenden por ejemplo los verbos y otras cosas esenciales del lenguaje.  Mi tercera clase es sobre la historia, se llama Las Tres Culturas.  Esta clase es interesante, pero no me llama mucho la atención la historia.  Mi última clase es sobre la historia del arte de España, y estoy bien ilusionada de esta clase porque vamos ir a varios ciudades en España y mirar el arte.
Puedo decir que la tarea que he tenido que hacer, una es fácil y otro se me hizo un poco difícil.  Por ejemplo, la carta de Lazarillo de Tormes, tiene mucho vocabulario que no reconosco y tambien es vocabulario que ya no se usa aquí en España, entonces es bien antiguo.  También hay lectura que es más fácil para leer, como en mi clase de historia, lo que tenemos que leer es un poco fácil.  Estoy ilusionada para el resto del semestre y mis clases.

Después de clases, regrese a casa, y comí lonche con mi compañera y con mi Señora Carmen.  Hoy comimos un platillo que se miraba como lasagna pero tenía berenjena, y yo nunca había comido berenjena. Estaba muy delicioso, y espero comer varias cosas mas que son extrañas para mi.  Durante la siesta, creo que dormí como dos horas, y yo ocupaba dormir porque la noche anterior no pude dormir.  Después mi siesta, mi compañeras Ruth y Beatriz, nos fuimos a dar la vuelto por el río, pero esta vez caminamos por el lado de el puente de San Telmo y de Los Remedios.  Durante nuestro paseo, empezó a llover junto con una tormenta.  Los truenos estaban bien fuertes, y me espante por un buen rato pero luego se calmó un poco y no estaba lloviendo mucho.  Aunque llovió, todavía estaba haciendo mucho calor y cuando llegue a la casa me tenía que cambiar de ropa rápido porque ya no soportaba el calor que tenía.  Todavía tengo que acostumbrarme al clima de aquí.  Aunque no he salido mucho a explorar, espero salir en las semanas que vienen.  

No comments:

Post a Comment