Wednesday, September 2, 2015

Los Primeros Dias en Sevilla


Plaza de España
Sevilla

    
Hoy, septiembre 2, 2015, es mi segundo día en Sevilla, y poco a poco se me esta quitando lo nerviosa y la tristeza que he tenido.  Desafortunadamente ha sido muy difícil estar lejos de mi familia.  Me he estado contactando con ellos estos últimos días y poder hablar con ellos me hace sentir más contenta.  Aquí en España estoy viviendo con una señora española que se llama Carmen, y en realidad, ella es muy amable.  Me siento muy cómoda en la casa que me estoy quedando y también me siento bien cómoda con mi Señora.  Otra cosa que me gusta mucho de mi señora es que ella me está enseñando vocabulario nuevo y muy extraño, y estoy tratando de incorporar el vocabulario cuando pueda, y eso me da mucha emoción.
Aparte de haciendo me cómoda en mi nueva casa y hablando con mi Señora, hoy fue el primer día que mi compañera Ruth y yo fuimos a la escuela donde vamos a tomar clases.  El lugar es muy bonito, pero la única cosa que no me gusto es que para llegar a la escuela, tenemos que caminar media hora.  Bueno, puedo decir que me gusta caminar, pero, hace mucho calor y me hace sudar mucho y eso si no me gusta.  Me voy a tener que acostumbrar en estas primeros días o semanas.
La parte más divertida de mi día fue cuando regresamos a la escuela para ir en una excursión de la ciudad.  Hay varios lugares en Sevilla que no podíamos mirar a todos los lugares, los lugares que miramos estaban bien hermosos, especialmente El Jardín de Maria Luisa y La Plaza de España.  Los chicos que nos llevaron a la excursión, hicieron énfasis que debemos visitar La Plaza de España durante la noche porque se pone muy hermoso.  Espero ir unos de estos días y sacar más fotos y compartirlas aquí en mi blog y con mi familia y con mis amigos.  
Lo foto que se ubica arriba es la foto que saque hoy en la Plaza de España.

1 comment:

  1. Muy linda tu foto, Magda. Espero que te gusten las clases mañana y que sigas acostumbrándote a Sevilla, y que se te quite poco a poco el añorar la casa.
    Un abrazo.

    ReplyDelete