Wednesday, September 23, 2015

Estudiando y La Plaza de Armas

Plaza de Armas Cine
Estudiando y La Plaza de Armas

Son las diez de la noche y me duele la cabeza.  Esto no es una buena manera de terminar mi noche, pero supongo que es lo que es.  Desde que llegué de la escuela, he estado estudiando para 3 exámenes.  Es difícil concentrarme en una ciudad muy hermosa.  Pero tengo que sacar buenas notas en mis exámenes.  Cuando estaba estudiando, estaba pensando en tomar un pequeño descanso entonces fui al cuarto de Ruth y le pregunté si quería ir a caminar a la Plaza de Armas.  Nuestra señora nos había comentado que en esta plaza se encuentra un cine y varias tiendas, se puede decir que es como una mall de los EE.UU.  Cuando llegamos al centro comercial, la primera cosa que queríamos ver era el cine.  Entonces caminamos por la plaza hasta que lo encontramos.  La guia que usamos para encontrarlo era el olor de las palomitas, y olían bien deliciosas. El cine se me hizo bien curioso en la forma que está estructurado.  Ruth y yo decidimos que unos de estos días tendremos que ir al cine y mirar una película en español.  Esto sería una experiencia nueva para las dos porque normalmente cuando vamos al cine, miramos películas en ingles.  Pasamos un buen tiempo explorando una plaza nueva y calles nuevas también.  Ahora estamos de regreso a casa y vamos a repasar una cosas para nuestro examen de Narrativa. Deséame suerte. Hasta luego.

No comments:

Post a Comment