Saturday, September 12, 2015

Churros con Chocolate

Churros con Chocolate

Desde que he llegado, no he salido mucho porque mis padres me dijeron que deje correr la agua antes de que me meta al agua.  Es decir que no salga mucho hasta que se andar más por las calles aquí y se donde están lugares en que no hay peligro.  Entonces eso es exactamente lo que he hecho, pero el Jueves salí con Ruth a caminar a un quiosco donde venden churros con chocolate.  Mucha gente me ha dicho que son bien ricos, entonces decidimos ir a probarlos.  A mi casi no me gusta el chocolate, especialmente si es chocolate puro.  Pero no deje que esto me detuviera de comer los churros.  Cuando recibimos nuestra orden de churros,  nos quedamos viendo a los churros.  Nosotras pensábamos que se iban a ver como los churros Mexicanos, pero esto no fue el caso.  Los churros se miraban totalmente diferente y también el sabor es diferente.  Nos costó mucho tiempo tratando de describir el sabor, y al final dijimos que eran churros saludables, no como los que regularmente comemos.  De todos modos, estaban muy ricos.
El viernes, mi día estaba muy ocupado.  Primero, fui a las escuela y después camine a casa sola porque mi compañera Ruth fue al aeropuerto a coger su maleta que se le había perdido desde el da que nos venimos a España.  Beatriz acompañó a Ruth al aeropuerto, y llegaron de regreso a las 5:30 de la tarde.  Durante este tiempo, yo estaba en casa haciendo tarea y descansando antes de ir a la casa de una de las muchachas que trabajan para el programa de la escuela para pasar el tiempo con unas de mis compañeras de la escuela.  Este evento empezó a las 6 de la tarde y se termino como a las 7:15.  Durante este tiempo solamente estábamos hablando con los demás estudiantes y pasando un buen rato.  Después del evento, regresamos a casa y descansamos un poco antes que no fuimos a una discoteca.  Yo estaba muy nerviosa salir por la noche porque aquí se acostumbra salir muy tarde y regresar más tarde.  Pero, unas amigas querían salir entonces nos fuimos a bailar un rato, y me di cuenta que las discotecas son bien diferentes a las de los estados unidos.  Había mucha gente charlando en vez de bailando, y también la gente estaba fumando mucho.  Me gusto haber salido el viernes y espero salir un poco más, ahora que deje que corra un poco antes de salir.

No comments:

Post a Comment