Saturday, September 5, 2015

Ginkana por Sevilla



Mercado de Triana -Mora Triana

Ginkana por Sevilla

Hoy voy a escribir sobre ayer, septiembre 4 y hoy septiembre 5.  Ayer fue el primer día de clases y estuvo muy interesante.  Tengo 4 clases, la primera es sobre La Narrativa del Siglo de Oro, la segunda es Gramática, la tercera es sobre Las Tres Culturas de España, y mi última clase es sobre el Arte de España.  Como era el primer día, solamente hablamos sobre lo que vamos hacer durante el tiempo que vamos a estar aquí en España entonces fue un poco aburrido.  Como solamente tengo cuatro clases, voy a salir de la escuela a la 1:30pm todos los días y eso me gusta mucho.  Aparte de la escuela, fui de compras con mis amigas pero no duramos mucho tiempo.  Luego nos fuimos a casa y nos relajamos.  Pensábamos salir por la noche, pero nos dio flojera y nos quedamos en casa descansando.
Hoy fue el primer sábado que he estado en Sevilla.  Jenna, organiza una ginkana para explorar y conocer más lugares en Sevilla.  Teníamos que estar en la escuela a las 10:30 am para que nos den instrucciones y para que nos den los materiales que ocuparemos.  En cuanto nos explican todo, empezamos nuestra búsqueda en Sevilla.  Le estábamos preguntando a gente si nos podían ayudar y nos encontramos a un señor que pasó como 2 horas llevándonos a los lugares que estaban el el paquete que nos dieron.  El señor se llama Javi Bautista y este señor era muy amable con nuestro grupo.  Fuimos muy dichosas que nos encontramos a este señor porque nosotras no sabíamos por dónde ir para llegar a los destinos y el, cómo es Español, sabía como llegar a los lugares rápido.  Nosotras no teníamos duda que íbamos a ganar el ginkana porque fuimos a lugares lejos y no pensamos que otros estudiantes irían tan lejos.  
Al final de la ginkana, todas estábamos bien cansadas y teníamos hambre.  Estábamos en el Mercado de Triana y encontramos un lugar donde decidimos comer.  No me acuerdo como se llama el lugar, pero comimos Patatas Bravas y estaban bien ricas.  Después de nuestro almuerzo nos regresamos a la escuela para los resultados, y tristemente no ganamos.  Pero esta bien porque de todas maneras conocimos varios lugares más en Sevilla.  Como nos pasamos todo el día andando, estábamos bien cansadas, entonces nos decidimos ir a casa después de nuestro día largo.  
Durante mi día aquí, me di cuenta que hay gente muy amable y gente que nos es amable, pero la mayoría de la gente es muy amable y le gusta asistir a turistas como nosotras.  Todavía me falta acostumbrarme que la gente es muy embotado.  Cuando vamos caminando, la gente no sonríe, pero si le haces una pregunta a alguien, es posible que te ayudarían con una actitud positiva.  Espero encontrarme con gente amable durante mi semestre aquí, y espero hacer amigas amables también.

No comments:

Post a Comment