Sunday, September 20, 2015

La Vida Nocturna



La Plaza del Salvador
La Vida Nocturna de Sevilla
La vida nocturna de la gente en Sevilla.  La gente aquí siempre sale más por la noche.  Por el barrio de Triana, la gente está cenando a las 10 de la noche y están bebiendo en los bares.  Cuando camino por la calle Betis, miro a varia gente que cenando con la familia y pasando un buen rato.  Esta calle esta bien hermosa por la noche, hay balcones asomados al río entre el puente de Triana y el puente de Los Remedios.  Cuando cruzo el puente de Triana hacia la izquierda hay bares al aire libre, y se ve que mucha gente joven asiste en estos bares con amigos.  Cuando camino hacia el centro, por decir a la Plaza del Salvador, hay un montón de gente bebiendo en los bares, cantando y se están pasando un buen tiempo.  En la Plaza del Salvador es el lugar donde he visto que hay más gente en la noche.  También lo que he notado es que la gente se viste buen formal aunque nada mas salen a la calle por un tiempo muy corto.  Aquí en Sevilla se puede decir que la fiesta no empieza hasta las 12 dela noche y se termina hasta las 7 de la mañana.  Al contrario en los estados unidos, las fiestas empiezan a las 8 de la noche y se terminan a las 2 de la mañana.  Esto es algo muy interesante y pues es algo nuevo que he experimentado desde que he estado aquí.  La vida Española es muy diferente y de vez en cuando me pregunto a mi misma si yo sería capaz de adaptarse a este estilo de vida.

1 comment:

  1. Son ciertas tus observaciones, Magda. Creo que me tomaría muchos años adaptarme al horario nocturno de España, soy muy dormilona y me acuesto temprano.

    ReplyDelete