Wednesday, September 9, 2015


-Las Setas de Sevilla
Noche de Chicas y Mas

Ya he decidido cada cuando voy a escribir en mi blog.  Me di cuenta que escribiendo cada día no voy a tener mucho que contar, entonces voy a publicar algo en mi blog cada lunes, miércoles, viernes y domingo.  Así voy a tener un poco más que voy a poder escribir en mi blog cada otro dia.
Bueno, pues ayer era martes el 8 de septiembre y durante la tarde fui a un evento con la escuela que se llamaba “Noche de Chicas”.  En realidad yo creo que se hubiera llamado “Tarde de Chicas” porque todavía no era de noche cuando nos juntamos.  De todos modos, esta tarde me la pase guay.  Primero empezamos la tarde en la escuela haciendo un rompehielos, para conocernos mejor.  El rompehielos que jugamos se llama “Un alto, un bajo y un búfalo”.  En este rompehielos cada chica tenía que decir algo bueno, malo y algo chistoso que le ha pasado durante la primera semana aquí en Sevilla.  Había varios “Búfalos” que estaban bien chistosos y me gustaría explicar todos, pero eso tomaría mucho tiempo.  Entonces voy a explicar mi búfalo.  Cuando iba en camino a la escuela para reunirnos esa misma tarde, un señor de edad mayor volteo al instante que mi compañera y yo estábamos caminando atras de el y grito para espantarnos.  Pues, el señor si nos espanto, y cuando vio que brincamos del susto se empezó a reír de nosotras.  Cuando nos paso esto, estaba bien confundida y me espante, pero cuando pasaron unos minutos mi compañera y yo nos empezamos a reír mucho!  Eso fue el punto culminante de nuestro dia.
Después del rompehielos, las encargadas de programa nos llevaron a tomar un helado y también nos llevaron a Las Setas de Sevilla. Las setas es una estructura muy grande que la gente puede subir y caminar hasta el punto más alto de la estructura y la gente puede ver la ciudad de Sevilla.  Me encanto ir a las Setas porque la vista era bien hermosa y tomé varias fotos con mis amigas y de la ciudad sola.  Nos quedamos un buen rato ahí tomando fotos y pasando nuestra tarde bien.  Cuando mire el tiempo, no me había dado cuenta que ya se estaba haciendo tarde y todavía no había acabado mi tarea, entonces mi compañera y yo nos fuimos de regreso a casa rápido, antes que se hiciera más tarde.
Hoy fue un da mas relajado que ayer. Fui a la escuela y cuando regresamos a casa para comer nuestro almuerzo, nuestra Señora cocinar fajitas.  El día anterior nos había preguntado qué ingredientes tienen las fajitas y le dijimos, pero nosotras no creíamos que ella lo iba a cocinar para nosotras.  Las fajitas sabían bien deliciosas, un poco diferente a las fajitas que como en casa, pero de todos modos me gustaron mucho.  Sentí que nuestra Señora nos quería hacer algo que comemos cuando estamos en casa en los Estados Unidos ya que siempre hablamos de las diferentes tipos de comida de donde vivimos y de la comida aquí en España.  Después de comer, mi compañera y yo hicimos tarea y luego descansamos un rato. Como a las 8:15 pm salimos a caminar y decidimos ir a un quiosco donde venden Churros con Chocolate.  Cuando probamos el churro, de inmediatamente dijimos que sabia como un churro saludable, lo opuesto de los churros de México.  Termine mi da muy bien.

1 comment:

  1. Me encantaría escuchar de más de los "búfalos"! Que lindo que Carmen les quiera preparar algo conocido.

    ReplyDelete