Wednesday, September 16, 2015

Viajes y Uñas




Nail Factory

Viajes y Uñas

El martes fue un dia estresante.  Mis amigas y yo reservamos los hoteles y hostales que nos vamos a quedar durante nuestros viajes en Europa.  No podíamos decidir sobre los hoteles y hostales que nos queríamos quedar.  Nos tardamos como unas tres a cuatro horas y esto fue muy frustrante.  Pero al ultimo todo salió bien y estábamos todas contentas.  Después de estar enfrente del ordenador por muchas horas, Ruth y yo decidimos ir a caminar por un rato y relajarnos de lo que había sucedido anteriormente.  Decidimos caminar por un camino nuevo, nos fuimos a Los Remedios y caminamos por la calle Asunción.  Esta calle tenía muchas tiendas de ropa, mochilas, zapatos, de joyas y mucho más.  Me gusto explorar por un camino nuevo y también explorar tiendas nuevas.

Hoy, miércoles, Ruth y yo caminamos hacia el centro para buscar un salon de uñas que se llama Nail Factory y en cuanto llegamos al lugar, nos sorprendimos el tamaño del salon.  En los EEUU los salones de uñas están de un tamaño grande, donde muchas personas pueden hacerse las uñas y en el salon que encontramos solamente caben 4 clientes.  Nos sorprendimos mucho cuando nos metimos al salón por el tamaño que está.  Aunque esta pequeño el lugar, estábamos contentas que encontramos un lugar para poder hacernos las uñas.  Nos hicimos citas para ir el Viernes 25 de Septiembre, y estamos bien emocionadas.

1 comment:

  1. ¿Cuánto cuesta el manicur en España? Píntense bonitas - el 25 es mi cumple :)

    ReplyDelete