Monday, September 21, 2015

Semana de Examenes


Estadio Santiago Bernabéu


Esta es la tercera semana que he estado aquí en España y ya van a empezar los primeros exámenes del semestre.  Este jueves y viernes voy a tener tres exámenes.  Los exámenes son de las siguientes clases, Tres Culturas, Narrativa del Siglo de Oro, y Gramática.  Estoy nerviosa para estos exámenes porque no estoy familiarizada con la estructura de los exámenes.  También estoy nerviosa para el examen de Tres Culturas porque esta clase es de historia y la historia no es mi tema mas fuerte.  Como esta es semana de exámenes, tengo que estudiar mucho para sacar buenas notas en todos los exámenes. 
Hoy, lunes, me pase mi dia estudiando vocabulario de mi clase de Arte.  Hasta ahora estudiar para mi clase de arte no ha ido tan mal, y espero que también no sea muy difícil estudiar para mis otras clases. Aparte de estudiar, hoy para la cena mi señora hizo hamburguesas, y estaban bien ricas.  Uso pan diferente, no era pan como el que se usa típicamente en los Estados Unidos, sino era más rico.  Puedo decir que voy a dormir con mi estómago feliz.
También, Ruth y yo pasamos un buen tiempo planeando nuestro viaje a Madrid.  Estamos pensando en ir a un parque conocido como el Parque Warner.  Este parque se mira muy divertido y estamos bien emocionadas en ir y también queremos ir a el tour del estadio de Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu.  Todavía tenemos que finalizar nuestros planes pero estoy muy emocionada de estos planes.

1 comment:

  1. Espero que lo pasen lindo en Madrid, pero tengan cuidado. ¡Pónganse truchas!

    ReplyDelete