Sunday, September 6, 2015

El Rio

Un Dia Relajado en Sevilla



Hoy fue mi primer Domingo en Sevilla, y me pase el día relajando.  Toda esta semana me dormí tarde, por causa de la diferencia de los horarios, entonces anoche dormí mucho y me desperté a las 10:30 de la mañana.  Poder dormir más tiempo me gusto mucho, porque me pude relajar más que los días pasado.  Aparte de dormir mas, me pase un tiempo haciendo tarea para mañana.  Mi compañera Ruth y yo nos estábamos ayudando, especialmente en la lectura porque el vocabulario es un poco diferente a lo que yo estoy acostumbrada.  Después de la tarea, regresamos a nuestros cuartos y nos relajamos otro buen rato y luego salimos a caminar un buen rato a un lado del Río Grande.  Desde que llegué a Sevilla, solamente había cruzado el Río por el puente de Triana.  Hoy por el primer día, Ruth y yo fuimos a caminar a un lado del río grande y tome una foto del río de una perspectiva diferente y la foto se mira bien hermosa.  Aunque hoy no salí mucho, me gusto poder relajarme un buen rato el día antes de ir a la escuela.

No comments:

Post a Comment