Saturday, September 26, 2015

Estudiando y Mis Uñas



Estudiando y Mis Uñas
Ayer, el 24 de septiembre, fue uno de los días más largo desde que llegué a Sevilla.  Tuve mi primer examen de mi clase del Siglo de Oro.  Creo que me fue bien en esta exámen, entendí mucho de la materia que aprendimos durante las tres semanas que he estado aquí. Después de mi examen todavía tenía tres más clases.  Cuando llegué a casa comí y luego empece a estudiar para mis exámenes para el dia siguiente.  Estudie para mi examen de Gramática y mi examen de Tres Culturas.  Me pase toda la tarde estudiando y no podía creer que no salí de mi cuarto toda la tarde.  Estaba bien nerviosa para el examen de Tres Culturas, y por eso me pase mucho tiempo estudiando.  
Hoy es viernes septiembre 25 y ya son las 6 de la tarde.  Obviamente ya tome mis examenes, y creo que me fue muy bien.  Aunque apenas tome los exámenes ya quiero ver que nota saque.  Pero me tengo que esperar.  Normalmente tengo cuatro clases todos los días, pero hoy solamente tuve tres clases.  La razón que solamente tuve tres clases es porque la profesora de Arte no fue a trabajar a causa que su mamá está muy enferma.  La profesora nos había hablado sobre su mamá y cuando la directora nos dijo lo que estaba sucediendo, mi corazon me empezo a doler.  Espero que su mamá se recupere pronto.  
Como no tuvimos clase de arte, Ruth, Beatriz y yo nos fuimos a caminar por las calles del centro de Sevilla y estábamos mirando el estilo de ropa que usan las chicas aquí en Sevilla en las tiendas más conocidas aquí en Sevilla.  Unas de las tiendas que fuimos se llama, Zara, Mango y Pull & Bear.  Las tiendas son interesantes y macha de la ropa estaba bien cara.  Después de las tiendas, fuimos a comer churros con chocolate y estaba bien rico, especialmente el chocolate.  Cuando terminamos de comer nos fuimos a nuestra cita de uñas en la Nails Factory.  Nuestras citas empezaron a las dos y duraron una hora y media.  Cuando me estaban haciendo mis uñas, están observando el proceso que la chica estaba haciendo.  El proceso es muy diferente que el proceso de los EEUU y muy interesante, pero el resultado fue igual.  Me gusto mucho este salón de uñas y pienso ir otra vez cuando me toca rellenar mis uñas.
En cuanto llegamos a casa, nuestra señora preparo burritos para la comida, y estaba bien emocionada en comer.  El burrito consiste en frijoles, arroz, pollo, lechuga y aguacate.  Estaba bien rico, y me encanto que nuestra señora es muy amable cuando nos hace platillos que comemos en los EEUU.  Ahora digo que extraño la comida de los EEUU pero en cuanto regrese a los EEUU voy a extrañar la comida de España.

1 comment:

  1. Fíjate que mis estudiantes de SPAN 301 tienen un video con su texto que habla de aquellas tiendas - Pull and Bear, Mango y Zara!
    ¿Y la foto de las uñas?

    ReplyDelete