Sunday, November 1, 2015

Tiempo de Vacaciones



Hoy no podia creer que era el dia que nos ibamos ir a Barcelona y que era el comienzo de mis vacaciones.  Durante mi primera clase, nos dieron nuestra nota de nuestro segundo examen.  Encuanto vi mi nota estaba contenta.  La nota que saque fue un 94%, espero que para el otro examen saque un 95% o mas.  Despues de la clase, en grammatica Ruth y yo tuvimos que llevar juegos para jugar Durante clase.  Nosotras decidimos jugar charadas y adivina la cancion y el artista, encuato acabamod de jugar esos dos juegos todavia teniamos 15 para jugar otro juego entonces decidimos jugar el hombre ahorcado.  Durante mis ultimas dos clases estaba tratando de enfocarme en las lecturas pero me estaba poniendo bien emocionada en los viajes que tengo. 
Anoche, cuando estaba haciendo mi maleta me estaba frustrando porque no sabia que necesitaba que llevar y no queria llevar cosas que no ocupaba.  Durante esta semana de vacaciones, voy a viajar con Ruth, Beatriz y Grace.  Nos pusimos de acuerdo en vernos en la torre del oro a las 16:30 de la tarde y cojer el autobús para irnos al aeropuerto.  Nuestro avión salía a las 19:15 entonces queríamos irnos con tiempo  y no tener que estar de prisa.  Según el avión iba a despegar a las 19:15 pero estaba atrasado y despegó a las 19:40.  Llegamos a Barcelona a las 21:20.  Las cuatro teníamos mucha hambre entonces decidimos comer Burger King porque era en único sitio de comida cerca de donde estábamos.  Cuando acabamos de comer de comer cogimos un taxi y nos fuimos s nuestro hostal.  En cuanto entramos a nuestro cuarto y nos arreglamos para dormirnos porque al día siguiente iba ser bien ocupado y teníamos que descansar y preparar nuestros cuerpos para andar la mayoría del día. 

No comments:

Post a Comment