Sunday, November 22, 2015

Amigas Nuevas y El Clasico





Amigas Nuevas y El Clasico
El Sábado noviembre 21 fue el dia del Clasico.  Esto significa que fue el dia que Real Madrid y Barcelona jugó.  Yo tenia planeado ir a este partido pero cuando quise comprar mi entrada, todas las entradas estaban agotadas.  Estaba bien triste que no tuve la oportunidad de ir pero ya que.  En este dia en vez de ir al partido, fuimos a comer con las amigas de Ruth en un restaurante por el barrio de santa cruz.  Estuvimos ahí un rato hablando de nuestros programas de estudiar en el extranjero y de que ya se nos va acabar nuestro tiempo en España.  La chicas tenían planes de ir a un museo de flamenco entonces ellas se fueron al museo y Ruth y yo nos fuimos al centro a las tiendas.  De ahí nos fuimos a un café donde enseñaron el partido del Clásico.  Tristemente Real Madrid perdió contra Barcelona 4-0.  Me gustó la experiencia de estar rodeada de gente de españa viendo el partido.  Las amigas de Ruth y otras chicas de nuestro programa, Jocelyn y Priscilla, también fueron a ver el partido con nosotras y fue muy divertido.  Después del partido regresamos a casa y descansamos antes de ir a caminar por el río por la noche.  Me gusto haber pasado tiempo con las amigas de Ruth y espero que sigamos siendo amigas después de pasar tiempo con ellas este fin de semana.

No comments:

Post a Comment