Friday, November 20, 2015

Ultima Cita de Uñas





Por Fin ya termine todos mis examenes!  Me siento aliviada y puedo respirar sin tener que preocuparse de estudiar para exámenes hasta la última semana que voy a estar aqui.  Hoy después de mi examen de arte, Ruth, Beatriz y yo nos fuimos a nuestra cita de uñas.  Ahora puedo decir que esta cita fue la última cita de uñas que tuve porque ya no planeo ir antes de que me vaya a los EE.UU.  Esta vez me hice uñas francesas, es decir que solamente tengo las puntas de mis uñas blancas.  Me gusto mucho como me quedaron y realmente voy a extrañar ir al Nails Factory en la calle San Eloy.  Pero algun dia pienso regresar y alomejor paso hacerme mis uñas ayi.  Después de hacernos nuestras uñas empezamos a caminar ha casa y vimos que habia un puesto de buñuelos y se nos antojo, entonces Ruth y yo compartimos una cajita e buñuelos con chocolate blanco.  En realidad los buñuelos eran como donas con chocolate, pero estaban bien ricas.  De ahí seguimos caminando hacia nuestra casa.  A las 17:30 Ruth y yo decidimos ir a caminar por la calle asunción a ver las tiendas de ropa.  Desafortunadamente no encontramos algo que nos gustaba entonces no compramos nada.  Cuando entramos a todas las tienda de ropa, empezamos a caminar hacia nuestra casa.  Cuando llegamos a casa, me fui a mi cuarto y empeze hacer tarea y estaba escuchando music.  Esta noche teníamos planeado salir con unas amigas de Ruth que vinieron a visitar Sevilla.  Entonces me arregle a las 20:45 para irnos a Orsini Pizzero a cenar con las chicas de Salamanca.  Nunca habíamos comido en este restaurante y no sabíamos si la comida estaba buena o no.  Todas ordenamos pizza, yo ordene Pizza de queso, orégano, tomate, jamón de york y bacon.  A Mi me encanto mi pizza y me encantó la experiencia sobre todo.

No comments:

Post a Comment