Monday, November 23, 2015

Pulceras de Amigas



Hoy me he estado doliendo mucho la cabeza y no se porque.  Durante mi clase de gramática me tome unas pastillas para que no me sigue doliendo pero por alguna razon todavia me dolia el resto del dia. Cuando llegue a casa me acosté un rato y después de media hora ya no me dolía la cabeza.  Creo que solamente tenía que relajarme un rato.  A las 16:00 hr Ruth y yo nos fuimos al centro a comprar souvenirs y a comprar regalos para nuestros amigos secretos que nos dieron en las escuela.  La chica que me tocó le encanta el chocolate blanco entonces le compre unos dulces que se llaman bombones y son de chocolate blanco, espero que le guste.  

A las 16:30 hr Ruth y yo salimos a comprar souvenirs de Sevilla.  Como ya se nos está acabando nuestro tiempo aquí, tenemos que ir de compras.  Yo compre una placa de sevilla, y regalos para mis abuelos.  Primero que nada fuimos a una tienda que se llama El Taller y ahí puede crear pulseras y collares.  Ruth y yo hemos querido hacernos pulseras de amigas entonces nos las hicimos y nos quedaron bien lindas.  Es un buen recuerdo de nuestra amistad y de nuestra experiencia en España. De ahí nos fuimos a las escuela porque las muchachas que estuvieron aprendiendo Sevillanas durante el semestre bailaron para los estudiantes. Su baile estaba muy guay!  Todas bailaron bien bonito y me encanto verlas a todas. Luego las chicas nos sacaron a bailar y nos enseñaron cómo bailar sevillanas brevemente y ese detalle me gusto mucho.  Después de la diversión, nos dieron comida para picar y esto fue una manera buena para terminar nuestro día.

No comments:

Post a Comment