Sunday, November 15, 2015

Los Domingos No Abren Las Tiendas


Los Domingos No Abren Las Tiendas

Hoy me desperté a las 9:30 de la mañana y no me quise salir de mi cama.  Estaba bien calentita y no tenía ganas de irme a duchar.  Al final me pare de mi cama a las 11 y me fui a duchar y a desayunar.  No sabía que iba hacer hoy, pero lo que sí sabía lo que tenía que hacer es escribir en mi diario de todo lo que había hecho en Granada y también tenia que hacer mis blogs que no había hecho.  Ultimamente me a dado mucho frío en la casa y me he estado pasando mi tiempo con mi manta tratando de no tener mucho frío pero de todas maneras sigo teniendo frío. En cuanto termine de hacer mi blog del viernes me para de mi cama, me quite mi manta y me arregle para ir a caminar por la ciudad. Hace tiempo que no he caminado por la ciudad entonces como ya se esta acabando el semestre, me dio ganas de salir aunque sea una hora.  Me fui de la casa a las 7:20 y regrese a las 8:20, exactamente una hora.  Camine por Pagés del Corro hacia San Jacinto y me estaba metiendo en cada tienda de los chinos que estaba abierta para ver si tenían una libreta que quiero.  de la calle de San Jacinto camine hacia la calle Betis.  No había mucha gente afuera como los sábados por la tarde pero todavía un poco de gente tomando copas y cenando.  De la calle Betis me fui hacia la calle Asunción y cuando estaba caminando vi la tienda de El Pícaro y yo he querido ir a comprar gomitas de gusano.  Entonces entre a la tienda de dulces y cogí una bolsa y con una tenazas cogí la cantidad de gusanos que quería y también cogí otros dulces que se miran como cinta adhesiva roja con azúcar.  Estaba contenta con los dulces que he comprado.  De la tienda seguí caminando por la calle y casi no había tiendas abiertas porque la mayoría de las tiendas no abren los domingos.  Cuando llegue al fin de la calle me regrese a la calle Génova y luego a la calle Pagés del Corro y camine de regreso a casa.  Hoy fue un día simple pero me gusto aver ido a caminar por la ciudad por la tarde.

No comments:

Post a Comment