Monday, November 16, 2015

Busqueda de un Diario


Búsqueda de un Diario

Hoy el dia paso muy rápido.  Especialmente durante la escuela.  La única clase que se sentía larga era mi clase de Gramática.  Todo lo que estamos aprendiendo para el próximo examen se me hace difícil.  La profesora sabe que estoy teniendo problemas modificando la manera que hablo español especialmente con esta materia nueva.  Crecer y aprender cómo hablar español y aprender español con vocabulario específico en la escuela es muy diferente.  Los demás estudiantes reconocen el vocabulario que se usa en la clase de gramática y yo no.  Me la he estado pasando estudiando todo lo que hemos estado aprendiendo pero me frustro especialmente que la manera que hablo español no es “correcto”.  Pero tengo que hacer el esfuerzo y modificar mi manera de hablar especialmente que el siguiente examen para esta clase es este jueves.  Después de esta clase, bajamos a la primera planta a sentarnos en el salón de tareas y vimos una mesa con cosas para hacer pancakes.  Se nos había olvidado que esta semana la escuela está recaudando fondos para organizaciones de caridad.  Un pancake cuesta .50 centavos y un café también cuesta lo mismo.  Entonces Ruth, Beatriz y yo decidimos comprar 2 pancakes cada una y yo tambien me compre un cafe.  Estaban deliciosos, pero tenían un sabor distinto a los pancakes que hago en los EE.UU.  De todos modos estaban ricos.  Después de la escuela, tuvimos un junta sobre lo que había sucedido en París.  Los ataques terroristas.  Desde que escuche lo que sucedió, he tenido mucho miedo.  Especialmente que estamos bien cerca de París.  No se como debo de reaccionar, no me siento segura, todavía tengo dos viajes mas y no me siento segura viajar.  Para la semana que viene tengo mi viaje a Roma y en diciembre tengo mi viaje de Las Palmas Gran Canarias.  Espero que todo se pueda recuperar y que el miedo se me vaya bajando.  

A las 5:30 Ruth y yo decidimos ir a la tienda.  Ella tenía que comprar toallas para quitarse el maquillaje y las dos teníamos que comprar un diario para seguir escribiendo nuestras aventuras.  Estuvimos en la calle una hora y lo que compramos fue la toallas, champu seco, gel, magdalenas, chocolates, y napolitanas.  Una de las razones que fuimos a las tienda fue para comprar los diarios pero yo no compre uno.  Fuimos a varias tiendas de Chinos y no encontrábamos un diario, solamente agendas.  En una tienda de chinos hay diarios pero son para niños y no me gustaban entonces no lo compre.  Pero Ruth tenía que comprarlo porque ella realmente ya no tenía hojas para escribir en su diario que ya tiene y yo todavía tengo una pocas páginas.  Entonces la búsqueda de un diario no se cumplio hoy, pero espero que mañana cuando vaya a la papelería que me recomendó mi señora encuentre lo que busco.

No comments:

Post a Comment