Sunday, November 8, 2015

LONDRES!!

Estamos en Londres!
No podía creer que este era el últimos viaje de la semana.  El vuelo no duró mucho tiempo y llegamos en el chasquido de un dedo.  En París no nos teníamos que preocupar de nuestra transportación porque habíamos comprado un servicio de autobús que nos llevará a nuestro hotel, pero para Londres no teníamos ni idea cómo íbamos a llegar a nuestro hostal y no queríamos irnos en Taxi porque iba costar mucho dinero porque nuestro hostal estaba lejos. Yo había leído que en el aeropuerto hay un metro que nos podía llevar cerca de donde está nuestro hostal.  Buscamos una mesa de información para preguntar donde podíamos comprar una tarjeta para poder utilizar el metro por varios días.  La tarjeta se llama Oyster Card y le pusimos 20 libras y pensamos que eso iba ser suficiente para dos días.  Normalmente en coche se tarda una hora para llegar al hostal pero por el metro solamente nos tardamos alrededor de 30 minutos y eso fue genial.  Los metro de Londres eran diferentes que a los metros de otras ciudades pero en una buena forma.  Los asientos estaban más cómodos aunque estaba muy estrecho. En cuanto llegamos a la parada de Victoria nos bajamos del metro y empezamos a buscar nuestros hostal.  Nos teníamos que dar prisa porque ya estaba oscuro y a mi me daba miedo andar en la oscuridad en lugares que no conozco.  Por fin llegamos al hostal y subimos a nuestro cuarto para descansar y poder estar listas para el dia siguiente.

Me desperté a las 6:10 de la mañana el día siguiente y me arregle rápido para empezar nuestro primer dia en Londres. Habiamos leido que en Londres hay un pase que se llama el Londres Pass y estoy incluía lugares que podíamos entrar totalmente gratis.  Decidimos comprar este pase entonces cogimos el metro para ir a la estación donde los vendían.  Después de comprar los pases salimos de la estación de metro y buscamos el kiosko donde venden entradas para el autobús turístico que no teníamos que pagar porque estaba incluido con nuestro pase.  El autobús nos lleva por la ciudad y podemos ver los lugares importantes de la ciudad.  La primera parada que hicimos fue en un museo de las transportaciones antiguas de Londres.  Me gusto ir a este museo porque aprendí de los diferente métodos de transportación que antes tenia Londres como por botes y caballos.  Hice muchas fotos de todos las aves y autobuses antiguos y me subí en unos de las aves y autobuses y mis amigas me tomaron una foto.  Este museo fue una manera buena para empezar nuestro día.  Después estábamos mirando el mapa para decidir dónde queremos ir.  Grace y yo queríamos ir a la Catedral de San Pablo pero Ruth y Beatriz no querían ir entonce decidimos separarnos en grupos de dos.  Grace y yo bajamos en la parada de la catedral y las otras dos se quedaron en el autobús.  En este momento estaba lloviendo entonces nos apuramos y nos metimos en la catedral.  Cuando llegamos a la mesa de entradas enseñamos nuestro pase pero el señor nos dijo que el pase no era válido para la catedral y que teníamos que pagar.  Entonces nos salimos y decidimos coger el autobús otra vez y bajar en el puente de Londres.  Nos bajamos directamente en el puente y empezamos hacer fotos juntas y separadas.  Luego caminamos sobre el puente y fuimos al estatua del monumento.  De ahí nos fuimos andando al London Tower y queríamos entrar pero la señora nos dijo que ya estaba cerrado.  No podíamos creer la mala suerte que teníamos.  Decidimos que íbamos a regresar mañana por la mañana.  Entonces nos fuimos andando hacia el Two Tower Bridge y pudimos entrar a la exposición.  Cuando subimos la torre tenía suelos de vidrio y podía ver a la gente que iba andando por debajo de la torre y esto fue muy genial.  Aprendí sobre la historia de la torre y también tuvimos la oportunidad de entrar a la sala de máquinas que hacía que el puente se abra.  Después de la exposición nos juntamos con las otras muchachas y cogimos el metro para ir a ver al Big Ben y hacer fotos.  Durante este tiempo ya estaba oscuro y todas teníamos hambre entonces buscamos un sitio para comer.  Grace, Beatriz y yo ordenamos Fish and Chips y Ruth ordenó Hamon de miel porque a ella no le gusta el pescado.  Nuestra cena estaba bien rica y nos quedamos satisfechas.  En cuanto acabamos de comer decidimos ir al hostal a descansar porque todas estábamos bien casadas.  Este fue un dia con muchas aventuras buenas.