Sunday, November 8, 2015

Londres a Sevilla




Todavia teniamos un dia completo en Londres y me la pasa muy guay.  Primero fuimos a una tienda donde hay computadoras y donde la gente puede imprimir papel por cualquier razón.  Nosotras teníamos que imprimir nuestros pases de abordaje para regresar a Sevilla.  Después de imprimirlos nos fuimos a un café que se llama Costa y desayunamos algo rápido para que podamos empezar nuestro día de inmediatamente.  Como ayer no tuvimos la oportunidad de ir al London Tower, eso fue la primera cosa que hicimos.  Esta Torre es el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis.  Lo que me gusto mas de esta torre es que pudimos ver las coronas del siglo catorce y tambien me gusto poder ver la armadura que usaban anteriormente.  Se sentía como si estuviera en aquellos tiempos.  Estuvimos ahí casi dos horas y no voy a mentir, me aburri un poco pero fue una experiencia diferente.  Después de la torre de London, pasamos a una tienda de souvenirs para comprar recuerdos.  No se porque pero cada vez que trataba de moverme mi canasta, mi brazo, o mi bolso tumbaba cosas en el suelo y me daba vergüenza porque los trabajadores de inmediatamente iban a donde estaba y se me quedaban viendo.  La última cosa que quería que me pasaba era que rompiera algo y luego tendré que pagar por lo que rompí.  Compre muchas cositas como imanes, llaveros y pulseras.  Me quede satisfecha de todo lo que compre.  Cuando todas terminaron de comprar, empezamos a caminar hacia la rueda dela fortuna que se llama el London Eye.  Anoche lo habíamos visto y nos tomamos fotos pero hoy nos íbamos a subir y ver todas las vistas preciosas de Londres.  No podía creer que estaba dentro de la rueda dela fortuna, se me hizo muy irreal y bien hermoso y maravilloso. Nunca me voy a olvidar de este momento.  Después de andar mucho por la ciudad desarrollamos el hambre.  Entonces comimos en un restaurante cerca de la rueda.  Esta vez ordene Steak Pie and Chips, que era un pie de carne con patatas.  Estaba rico, especialmente las patatas.  Luego, después de comer, fuimos a una marketa donde otra vez compramos más recuerdos, yo me compre un suéter que dice Londres y me gusto mucho, especialmente el color que es rojo oscuro como el vino rojo.  De ahí nos fuimos andando a La galería Nacional donde hay varias pinturas de mucho artistas, incluso la pintura de los girasoles de Vincent Vans Gogh.  No queríamos andar fuera muy tarde entonces nos regresamos a casa cuando terminamos de ver las pinturas del museo.  
En cuanto llegamos al hostal empezamos arreglar nuestras maletas porque al día siguiente nos teníamos que despertar temprano para irnos al aeropuerto.  Nos despertamos a las 5 de la mañana porque no sabíamos exactamente cuánto tiempo iba tardar el Gatwick Express para llegar al aeropuerto y no queríamos tener que estar de prisa cuando llegamos al aeropuerto.  Por la mayor parte todo fue sin problemas en el aeropuerto excepto que mis artículos de baño y mi lotion se perdieron alrededor de 10 minutos.  No sabia que habia pasado porque el señor me dijo que los iba poner en una cinta transportadora para obtener una placa de rayos x y que lo podia cojer en el otro lado de la cinta transportadora pero nunca llegaron mis cosas.  Me puse a buscarlo y después de 10 minutos otro hombre anuncio que tenia mis articulos y me contente.  Como habíamos llegado con tiempo no se nos hizo tarde.  El vuelo dura casi tres horas y cuando llegamos no podía creer que estaba contenta de llegar a “casa”, a Sevilla.  Extrañe mucho a Sevilla y estaba bien contenta que ya habíamos llegado con bien.El resto del dia me la pase acostada relajandome porque al día siguiente iba ir al juego de fútbol de Sevilla contra Real Madrid.

Hoy es Domingo el 8 de Noviembre y fui al juego de Sevilla contra Real Madrid.  Cuando me desperté no se sentía que hoy iba a ir al juego sino que era un dia normal.  Pero cuando el tiempo se estaba acercando que empezara el juego me empecé a emocionar mucho.  Para ir al estadio Ruth y yo cogimos el Metro a las 6 de la tarde en la Calle República argentina que está cerca del parque de los príncipes.  Duramos 30 minutos para llegar al estadio.  Cuando llegamos mis emociones estaban revueltas y no podía creer que iba entrar al estadio y ver a mis equipo favorito, Real Madrid.  Al minuto 22 Sergio Ramos metió un gol, apenas iba a hacer un video del gol pero mi teléfono se frizo y tristemente no pude hacer un video.  Después al minutos 35 Sevilla metió un gol y luego metió un gol otra vez pero no me acuerdo que minuto.  Al final James Rodríguez anotó un gol al minuto 92 para Real Madrid.  Tristemente perdió Real MAdrid y no lo pude creer, pero cosas pasan cuando menos te lo esperas.  Me encanto poder tener la experiencia de ir a un juego de Fútbol en españa especialmente un juego de Real Madrid.  Esto siempre estara en mi corazón aunque perdieron.


No comments:

Post a Comment