Wednesday, November 18, 2015

Museo de Bellas Artes


Maria y los Cartujos

Hoy tuve un examen por la mañana.  No puedo creer la cantidad de detalles que inclui en los ensayos.  Las preguntas que estaban en el examen requerían mucho detalle que era casi imposible hacer 3 preguntas enteras en 50 minutos.  La clase empieza a las 9 y se termina a las 9:50 pero yo no había terminado mi examen cuando eran las 9:50 entonces seguí escribiendo lo mas rapido que podia.  Al final del examen me estaba doliendo mucho la mano que ni la podía sentir.  En cuanto termine, me sentía relajada porque ya había terminado un examen de cuatro.  Ahora tengo que estudiar para mis otros exámenes.  Tengo un examen de gramática y un examen de tres culturas mañana.  Entonces eso es todo lo que me pase haciendo el resto de mi dia.  

Hoy teníamos que ir al Museo de Bellas Artes con mi clase de Arte y vimos muchas pinturas que habíamos estudiado en clase.  Me gusto poder visto muchos de los cuadros que hemos visto en clase porque me dan una perspectiva diferente que verlos en una foto.  De todos los pintores, en este momento me ha gustado mucho los cuadros de Zurbarán.  Me ha encantado estar en la clase de arte porque he aprendido muchas cosa que no creía que iba a aprender en mi vida y es algo diferente para mis gustos. Ahora cuando vea cuadros voy a poder verlos en una perspectiva diferente que cuando no había estudiado el arte.

No comments:

Post a Comment