Monday, November 9, 2015

Lunes despues de Vacaciones


No estaba segura si dijiste Siesta o Fiesta

Lunes después de Vacaciones
No se como sobrevivi este dia.  Hoy es lunes. el lunes después de vacaciones y cuando me desperte senti que solamente dormí una hora.  Anoche llegué a casa a las 11:30 y me fui a dormir como a las 12:30 porque estaba arreglando mi mochila para la escuela y también cenamos cuando llegamos.  Las noches ya se sienten más frías y ahora duermo con un cobertor y con mi manta que me traje de los estados unidos. Así duermo agusto y no paso frío pero cuando me quito el cobertor y la manta me da escalofrío y mi piel se pone como piel de gallina.  Esto hace que no quiera salir de la cama y que duerma más tiempo.  Pero esto no se pudo ser realidad porque me tenía que parar para ir a ducharme y arreglarme para ir a la escuela.  El principio el dia iba muy lento pero luego al mediodía el tiempo pase más rápido.  Hoy durante mi clase de Arte por fin nos dieron nuestras notas de nuestros exámenes y me puse feliz con mi calificación en el examen que era un 98%.  

Cuando llegue a casa, Ruth y yo vimos una serie antes de irnos a comer y en cuanto acabamos de comer yo me fui a mi cuarto y tome una siesta.  Estaba bien cansada que no podía resistir a no tomarme una siesta.  Cuando me desperté, mi cuerpo y mi mente se sentirá mejor y me sentí que recupere el sueño que tenía.  Espero que en los días siguientes siga recuperando todo el sueño que perdí durante mis viajes.

No comments:

Post a Comment