Sunday, November 29, 2015

Acción de Gracias y Mi Pasaporte

Acción de Gracias y Mi Pasaporte
Hoy, noviembre 26 es el dia de acción de gracias en los estados unidos.  En realidad no se sentía que hoy fue el dia que le ayudaba a mi madre a cocinar y preparar la comida. Todo el dia me sentí rara porque no estaba en casa y vea fotos de amigos con sus familias y con su cena.  Pero primero Dios para el año que viene me voy a pasar este dia con mi familia.  Aunque aquí en España no celebran este día, la escuela nos dio el dia libre y los profesores y trabajadores de la escuela nos hicieron un desayuno americano a las 10:30 de la mañana.  Esto consistió de pancakes, pop tarts, bagels, huevos revueltos y bacon.  Cuando todos acabaron de desayunar, pusieron una película de navidad en una de las aulas para los que querían ver una película.  Nunca he visto esa pelicula pero me gusto mucho.  Casi lloraban al final de la película de lo romántico que era.  La película se llama Vacaciones y se trata de la navidad y el año nuevo y el amor.  Me gusto mucho que los del programa hicieron todo eso para nosotros y para que no nos sintamos muy triste que no estábamos en casa.  Se lo agradesco mucho.  En Cuanto se acabó la película todos regresaron a casa y luego a las 9 de la tarde nos juntamos todos en un restaurante que se llama Las Lapas para cenar todos juntos como una familia en este dia importante.  Nos sirvieron elote, puré de papas, relleno, judías verdes, papas dulces y pavo.  Todo estaba bien rico, especialmente el pie de calabaza!  Durante el tiempo que estábamos en el restaurante, todos recibieron un regalito de un “amigo secreto” y a mi me regalaron collares y un un recipiente para poner aretes.  Eso fue un buen toque para la noche y me gusto mucho.  Este dia de acción de gracias fue diferente pero me gusto aunque no estuve con mi familia.
Viernes noviembre 27, me desperté bien temprano porque hoy fue el dia que me fui a mi viaje a Roma. Este día fue lleno de aventuras, pero decidí hablar de un evento específico.  Mi vuelo iba salir a las 9:55 y pues a mi y a las otras chicas nos gusta estar en el aeropuerto con mucho tiempo de sobra.  Entonces nos juntamos en la parada del autobús a las 7:30 y nos fuimos al aeropuerto.  El viaje al aeropuerto dura alrededor de 30 minutos.  Cuando llegamos no se porque se me ocurrió pensar en mi pasaporte y me di cuenta que se me había olvidado en las casa!  Mi corazon empezo a latir bien rapido y no podía creer que se me había olvidado!  Les dije a las chicas y empeze a correr hacia un taxi y le dije que me llevara a Triana calle Pages del Corro y Evangelista.  Eran las 8 cuando me fui del aeropuerto entonces calcule cuanto tiempo me iba tarde y decidí que me iba tardar una hora para ir a las casa y para regresar al aeropuerto.  Entonces serian las 9.  Estaba tratando de relajarme pero no podía y sentía que mi corazon se queria salir de mi pecho.  Llegue a la casa a las 8:30 y corrí bien rápido, corrí cuatro tramos de escaleras y me canse pero no podía parar!  Cuando entre a la casa, mi señora me escucho y me pregunto que habia pasado y le dije y luego me dijo que me apurara y que le mandara un mensaje diciéndole que ya había llegado al aeropuerto.  Baje los cuatro tramos de escaleras corriendo y corrí hacia el taxi que me había esperado.  El conductor sabía que yo tenía prisa aunque no le dije nada y cuando íbamos de regreso iba a 125 kilómetros por hora.  Llegue al aeropuerto a las 8:50 y no podía creer que llegue a tiempo!  Esta mañana fue bien loca y no quiero repetir algo así otra vez.

No comments:

Post a Comment