Sunday, November 15, 2015

Granada


Granada
La Alhambra


Tristemente Granada fue la última excursión que tuvimos con la escuela.  A pesar de que fue la última excursión, realmente disfruté de mi estancia en Granada.  Me desperté a las 5:30 de la mañana y me arregle.  Nos teníamos que juntar en  la torre del oro a las 7:30 entonces tuve dos horas para terminar de hacer mi mochila y arreglarme.  Me dormí casi la mayor parte del tiempo en el autobús.  Cuando llegamos a nuestra parada, todos no bajamos a desayunar.  Yo me comí una napolitana y me tome un jugo tropical.  Estuvimos cuarenta minutos en la cafetería cuarenta minutos y luego estábamos en camino otra vez a Granada, me quede dormida el resto del camino.  Cómo nos íbamos quedar en Granada una noche, nos asignaron compañeras de cuarto.  Mis compañeras fueron AnnaLee y Maryanne, cuando llegamos a nuestro cuarto del hotel, nos dimos cuenta que nuestro cuarto tenía cuatro camas en vez de 3 y el cuarto estaba bien grande.  Durante este tiempo teníamos tiempo libre, entonces me comí mi bocadillo de pollo con pimientos y luego Ruth, Mary Anne y yo decidimos que queríamos ir al centro comercial Neptuno que estaba a cinco minutos del hotel.  Cuando llegamos al centro comercial entramos a una tienda de animales y estábamos viendo conejitos enanos.  Estaban bien preciosos y no podíamos creer que solamente costaban 20 euros!  Pero obviamente no podíamos comprar una aunque nos enamoramos de ellos.  Después de eso, seguimos caminando y yo vi un shop de piercings y de tatuajes y me había acordado que Ruth quería hacerse el piercing industrial y le dije que fuera preguntar cuánto cobraban, pero no quiso ir entonces yo fui a preguntar.  La señora me dijo que el piercing industrial solamente costaba 24 euros y no lo pude creer porque habíamos preguntado en otro sitio en Sevilla cuanto costaba y nos habían dicho que costaba 50 euros.  Ruth se convenció y se hizo el piercing.  Yo mire toda el proceso y se miraba bien doloroso pero no le dolió para nada porque le pusieron aerosol adormecedor para que no sintiera nada.  Despues que acabo Ruth me convencí hacerme un piercing también, en vez de hacer me el industrial me hice la perforación del cartílago en mi oreja izquierda.  Todavía no puedo creer que las dos nos hicimos perforaciones, pero ahora tenemos un recuerdo por vida de Granada.  Seguimos andando por el centro comercial pero nos dimos cuenta que estaba abandonado todo el centro.  Solamente había pocas tiendas abiertas y no sabíamos porque.  Luego nos salimos y nos regresamos al hotel porque nos teníamos que reunir para irnos a la Alhambra.  Duramos mucho tiempo en la Alhambra pero aunque me canse mucho me encanto poder haber estado en este sitio.  Todo estaba bien hermoso y se miraba mas hermoso que viendo imágenes durante clases.  Después de la Alhambra los profesores y Jenna nos llevaron al Mirador donde podíamos ver la ciudad de Granada y la Alhambra.  Según nos habían llevado al Mirador para ver la puesta del sol pero se hizo muy tarde y no llegamos a tiempo pero de cualquier manera la vista estaba bien hermosa de noche.  Estuvimos ahí un buen rato y yo tenía mucho frío, especialmente que no tenía un suéter.  Después nos fuimos del mirador, Jenna nos llevó a una calle que daba la impresión que estábamos en Marruecos.  Estaba con Ruth, Beatriz, Jocelyn, Priscilla y Mary Anne y todas teníamos hambre entonces no nos paramos a ver las cosas que estaban vendiendo y fuimos a buscar una restaurante.  Encontramos un restaurante que se llama Teteria aljaima y la comida estaba bien rica y la limonada era diferente.  Tenía un sabor de limón y hierbabuena.  Cuando acabamos de comer, decidimos irnos al hotel pero no exactamente sabíamos como llegar al hotel.  Entonces nos perdimos por un rato pero no era algo malo sino que podemos explorar la ciudad por la noche.  
El sabado me desperte a las 7:30 y fui a desayunar a las 9 con el resto de los estudiantes.  Nuestras cosas tenían que estar listas para ponerlas en un cuarto mientras íbamos a nuestro última excursión en la Capilla Real de Granada.  En esta capilla están enterrados Fernando y Isabel.  No podía creer que tuvimos la oportunidad de ver las tumbas de ellos.  Tristemente no pudimos hacer fotos pero la experiencia fue única. Luego fuimos al museo de la capilla y luego teníamos tiempo libre otra vez.  Durante este tiempo, Ruth Beatriz y yo nos fuimos de compras.  Yo compre un llavero, un imán, tarjetas postales una pulsera en una tienda.  Luego caminamos por las calles marroquí y estábamos buscando bolsos de cuero para nosotras y no nos regresamos hasta que todas encontramos bolsos que todas nos gustaban.  No podíamos creer cómo pasó el tiempo tan rápido que tuvimos que volver al hotel a esperar el autobús y volver a casa, a Sevilla.  Este viaje me gusto mucho y algun dia me gustaria regresar a Granada con mi familia.
El Mirador

No comments:

Post a Comment