Thursday, November 5, 2015

París París París!



Anoche fue nuestra primera noche en París y dormí bien comida en mi cama aunque comparto la cama con Grace.  Me desperté a las 6:10 de la mañana y le llame a mi mama y a mi novio para decirles buenas noches porque ellos se iban ir a dormir.  Un poco después de mis llamadas me duche rápidamente porque Ruth y Beatriz también se tenían que duchar.  Como ahora íbamos ir a la torre Eiffel pensé mucho de la ropa que me quería poner.  Entonces me puse una blusa verde nueva con mayas, botas negras y mi suéter gris y verde de militar.  No podía creer que ha esta edad iba a subir esta torre y estaba bien emocionada.  Después que todas acabamos de arreglarnos bajamos al primer piso y le dijimos al encargado que queríamos desayunar ahí y nos dijo que nos fuéramos a sentar y que nuestro desayuno estaría listo en unos momentos.  Tuvimos la opción de tomar café o chocolate caliente y yo pedí chocolates caliente.  Nuestro desayuno consistió en un croissant para cada una y un trozo de pan con Nutella, mermelada o mantequilla y nuestra bebida.  Aunque el desayuno era sencillo me gusto mucho, especialmente el croissant.  Todas acabamos de comer y fuimos a pagar 5€ cada una por el desayuno y le preguntamos al señor si nos podía dirigir como llegar a la torre Eiffel y fue muy amable con nosotras que hasta nos enseñó cómo decir palabras y frases simples en francés. Un poco después empezó nuestra aventura en París. Cogimos el metro hacia la torre y cuando llegamos estaba más emocionada que nunca!  Caminamos hacia la torre y estaba haciendo muchas fotos y no podía esperar para poder subirme.  Después de las fotos nos fuimos al kiosco a comprar los boletos y esperamos alrededor de 20 minutos hasta que nos subimos en el ascensor.  Había mucha gente visitando la torre y se me hizo extraño porque era un martes y no me imaginaba que iba haber tanta gente.  En cuanto llegamos a la última planta todas nos bajamos y empezamos hacer muchas fotos.  Estábamos haciendo fotos de grupo y también fotos individualmente.  No estoy segura cuánto tiempo duramos en la torre pero lo que si me acuerdo es que estaba haciendo mucho viento que no se podía hacer fotos.  En un lado de la torre el viento no estaba tan fuerte y ahí si se podía hacer fotos sin que nuestro pelo no volará.  Esta fue una manera muy buena de empezar mi día en París y todavía no puedo creer que estaba en París especialmente que subí la torre Eiffel.  Después que bajamos la torre buscamos donde podíamos comprar boletos para poder coger el
Autobús turístico.  Nos gusta poder subir y bajar cuando sea en esta autobús y nos gusta que nos da una excursión de la ciudad al mismo tiempo.  La primera bajada que hicimos fue en el Teatro de la Ópera.  Habíamos pensado que iba estar abierto pero tristemente solamente podíamos hacer fotos por de fuera.  Empezamos a caminar a la parada del autobús cuando vimos la tienda de chocolates Lindt y decidimos para y tomar un chocolate caliente y un macaron de frambuesa.  Cuando termine de comer y de beber me boca se sentía muy dulce y quería tomar agua porque no lo podía soportar.  Pero eso me pasa por andar comprando cosas muy dulces. Después de eso cogimos el autobús y bajamos en la catedral de París.  Esta catedral es del estilo gótico y pude reconocer la mayoría de las decoraciones en la arquitectura.  La catedral estaba bien bonita pero la que me ha gustado más es la de Toledo pero todavía me gusto mucho tener la oportunidad de ir especialmente que era gratuito.  Después empezamos a caminar hacia la parada del autobús pero Beatriz tenía que ir al baño entonces caminamos a Subway para que valla al baño pero cuando íbamos caminando un señor convenció a Beatriz que fuera su modelo para que la dibuje como una caricatura.  El señor nos había dicho que solamente iba a tardar 5 minutos pero en realidad se tardó 20 minutos pero su dibujo estaba bien bonito y al final Beatriz lo compro a 15€.  Luego fuimos al baño y luego cogimos el autobús y nos bajamos en la parada del arco de triomphe.  Yo sabia que se podía subir pero yo no sabía que se subía hasta la terraza.  Entonces subimos las escaleras hasta llegar a la terraza y la vista estaba bien hermosa.  Se podía ver la carretera, el río, y la torre Eiffel. Hicimos varías fotos y esta vez no estaba haciendo mucho viento.  También me justo mucho esta visita aparte de la torre Eiffel.  Después del arco cogimos el autobús otra vez para regresar a la torre porque cerca de la torre había cruceros y ahí era donde íbamos s coger un bote para que nos llevará en una excursión de la ciudad.  Esto me relajo mucho y de vez en cuando me estaba quedando dormida durante la excursión.  Estaba bien relajada y bien cansada que todo lo que quería hacer era dormir pero me quedé despierta la mayoría del tiempo.  Cuando recién nos subimos al bote un señor nos tomo fotos y nos dijo que si nos gustan las fotos que las podíamos comprar.  Entonces después de la excursión cuando íbamos saliendo del bote había un señor enunciando que la gente podía comprar sus fotos y para su demostración uso mi foto y esto fue muy gracioso para mí.  
No me gusto como me miraba en la foto entonces no la compre.  Cuando terminamos la excursión ya era tiempo de comer y no sabíamos dónde ir a comer comida francesa entonces empezamos s buscar lugares donde la comida se miraba rica y que no fuera muy cara.  Después de mucho tiempo buscando y caminando por fin encontramos un lugar donde la comida se miraba rica pero los precios no estaban baratos pero todas teníamos mucha hambre y no nos importó el precio.  Yo comí una pasta bien rica, puedo decir que disfrute mi comida mucho aunque estaba caro.  Beatriz también comió la misma pasta, Ruth comió pollo con patatas y Grace comió viel, no estoy segura como se dice eso en español y no puedo buscarlo porque estoy en el metro escribiendo mi blog.  También Beatriz y Grace comieron caracoles y no podía creer que se los comieron como nada.  Me dio curiosidad probar un pedacito entonces le pregunte s Beatriz si me podía dar un poco.  Cuando lo probé pensaba que no me iba gustar pero en realidad me gusto pero no creo que me podría comer muchos al mismo tiempo.  Aunque sea podemos decir que comimos comida francesa en París.  Duramos alrededor de 1 hora y media y me encanto que los trabajadores eran bien amables no como otra gente que es bien ruda y no respetan a la gente.  Me pasé un día bien divertido y lleno de aventuras buenas y malas pero nada se pide en mi camino.  
El miércoles después de desayunar nos fuimos directamente al museo de louvre donde se encuentra la pintura de Monna Lisa.  La mera verdad es que yo no conocía las otras pinturas y técnicamente fuimos para ver a la Monna Lisa pero también estábamos andando a otros sitios de arte.  Nos pasamos un rato en la sección de las esculturas de la mitología griega y también en las esculturas de Egipto.  Este museo está bien grande que era imposible ir s todas las secciones y observar entonces no duramos mucho tiempo ahí.  Cuando salimos del museo empezamos a buscar una tienda de souvenirs que teníamos 10% de descuento para comprar recuerdos para nosotras y para familia.  Tardamos un buen rato porque era difícil escoger lo que queríamos comprar pero al final todas acabamos de comprar alrededor del mismo tiempo.  Cuando iba a pagar, el señor me regalo un llavero bien Hermoso que tiene diamantes rojos.  Me fui bien contenta con mi compra y con el regalo que recibí pero tenía mucha hambre y también las otras muchachas tenían hambre.  Como anoche habíamos comido una cena cara decidimos ir a McDonalds a comer antes de irnos a la calle famosa que tiene muchas tiendas buenas y caras pero solamente queríamos ir rápido y hacer fotos de las tiendas como Louis Vuitton.  Hoy fue un día más relajado porque era nuestro último día y teníamos que estar listas para irnos al aeropuerto y luego irnos a Londres.   

No comments:

Post a Comment