Sunday, November 1, 2015

Barcelona

No puedo creer todo lo que hemos hecho durante dos dias en Barcelona.   Cuando nos despertamos y nos acabamos de arreglar fuimos a un café a desayunar un croissant de jamón y queso.  Después de comer nos fuimos andando a la Sagrada Familia.  Tardamos alrededor de media hora y cuando llegamos la chica que estaba dando información nos dijo que la siguiente sesión de entrada a la catedral iba ser a las 14:15 entonces decidimos comprar las entradas.  Luego compramos billetes para el autobús turístico de Barcelona para poder cogerlo cuando queramos y poder ver la variedad de la ciudad.  Estuvimos en el autobús turístico hasta que era hora de regresar a la Sagrada Familia.  El tiempo pasó rápido y regresamos a la catedral y estaba emocionada para entrar.  Cuando entre, no podía creer lo que estaba mirando.  Las vidrieras estaban hermosas y el sol hizo que los colores de las vidrieras iluminarán el interior de la catedral.  Había luces azules, rojas, amarillas y verdes.  La decoración de las columnas eran bien Diferente a lo que yo ha estado estudiando en mi clase de arte pero estaba bien bonito.  No me quise ir de ahí porque cuando estaba ahí me sentía bien relajada.  Teníamos que irnos para poder explorar otros lugares pero nunca olvidaré esta catedral hermosa.  Después decidimos ir a el park guell, tristemente no entramos porque ya no estaban dejando entrar a la gente.  Para llegar al parque tuvimos que subir una calle que estaba de subida y nos cansamos y al final resultó que no podíamos entrar.  Entonces volvimos a coger el autobús y nos fuimos a la plaza de España donde también se encuentra la fuente mágica.  Cuando llegamos estaba oscuro y la fuente de miraba buen bonita.  Al principio no sabíamos que exactamente que tenía de especial la fuente pero unos minutos después de que habíamos llegado, la fuente de cambiaba de colores y iba al ritmo de canciones.  La mayoría de las canciones estaban en inglés y eso me sorprendió.  Había mucha gente sentada en unos escalones mirando la fuente y toda la escena se miraba bien hermosa.  Pude explorar cosas que nunca hablen explorado y me ha gustado todo lo que he hecho.
Hoy, Domingo 1 de noviembre, nos paramos tarde. Según nos íbamos a despertar temprano para poder explorar lo más posible pero eso no sucedió.  Por alguna razón todas nos despertamos a las 11 de la mañana.  Cuando todas nos arreglamos decidimos ir a comer a un bufete que se llama Fresc Co donde hay una variedad de comida y todo estaba bueno.  Comí como si nunca había comido en mi vida y no lo pude creer, pero es lo que pasó.  Duramos un buen rato comiendo y en cuánto acabamos buscamos la parada más cercana para coger el autobús para ir al parque que mencione anteriormente.  Otra vez subimos la calle y otra ves nos cansamos, y cuando llegamos donde de compra las entradas nos dijeron que la siguiente sesión de iba s llevar acabo hasta las 17:00.  Decidimos irnos a explorar otros sitios.  El siguiente sitio que fuimos era la torre de collserola y yo le había preguntado a un señor si había manera de subir a la torre y me dijo que si y me dio instrucciones como subir entonces empezamos s subir la montaña andando.  Es tuvimos andando por mucho tiempo y al final una pareja que nos encontramos nos dijo que subir donde estaba la torre era muy difícil y que aunque la torre se miraba cerca, en realidad todavía estaba lejos de donde estábamos.  No podíamos creer lo que nos dijeron y pensamos que subimos la montaña por ninguna razón. Pero en realidad sí valió la pena subir porque podíamos ver una vista bien hermosa de toda la ciudad.  Después decidimos bajar y ir a la playa, solamente fuimos a ver la playa.  Duramos un buen rato en el autobús hasta que llegamos a la parada del mar.  Cuando estábamos en la playa ya estaba oscuro pero no nos importó y nos acercamos a la orilla del mar y hicimos fotos y vídeos del mar.  Cuando terminamos nuestra sesión de fotos cogimos el autobús de nuevo y nos fuimos a la plaza Cataluña a andar por las tiendas y también fuimos a la Rambla.  Estos últimos días los disfrute mucho y mañana todavía falta explorar un poco más entes de irnos a París.