Wednesday, October 28, 2015

Días Malos y Días Buenos


Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto
Últimamente no he tenido días buenos.  Pero ayer y hoy fueron días mejores que el lunes.  Ayer, después de la escuela Ruth, Beatriz y yo fuimos a Aromas a comprar champú y otras cositas esenciales que ocupamos para las semanas que nos quedan qui en europa.  Después fuimos a H&M a ver si encontraba un gorro de frio para mi disfraz para el concurso y la fiesta de halloween que íbamos a tener el Miércoles.  Por suerte encontré un gorro y solamente me costó 5 euros.  Luego fuimos a casa a comer y a descansar antes que teníamos que ir a las escuela de nuevo para nuestra clase de Actualidad.  Durante esta clase hablamos de la constitución de España y era muy interesante aunque no me da mucho interes en la politica, pero era bueno aprenderlo.  En cuanto se acabó la clase, Ruth, Beatriz y yo fuimos a una tienda donde venden mucha joyería y yo me compre anillos para que tenga la sensación que todavía tengo puesto el anillo que mi novio me había dado, pero eso no significaba que lo estaba reemplazando.  Me compre un set de anillos que incluye tres anillos y otro anillo separado que me encantaron mucho y me fui feliz de la tienda.
Hoy, me desperté a las cinco de la mañana para que tenga tiempo de arreglarme y para que Ruth me pueda hacer mi maquillaje para nuestro disfraz.  La única cosa que estaba preocupada era cuando íbamos a caminar a las escuela porque la gente se nos iba quedar viendo como si estuviéramos locas.  Entonces cuando íbamos en camino a la escuela, nos pusimos un pañuelo alrededor de nuestras caras para que la gente no nos pudiera ver.  Cuando llegamos a la escuela, estábamos sudando mucho y nos dimos cuenta que nos teníamos que retocar la cara, especialmente la nariz, pero eso era fácil porque nos habíamos llevado la pintura con nosotras.  Cuando todas las clases terminaron, tuvimos un concurso de disfraz y una fiesta pequeña.  Ruth, Beatriz, Grace y yo nos pintamos las cara de calaveras entonces cuando anunciaron los ganadores, nos anunciaron como “la muerte”.  Se siente guay ganando uno de los premios!  

Después de la fiesta, habíamos hecho planes de salir a comer todas juntas entonces nos quitamos la pintura y nos fuimos a comer a Good Burger.  Durante nuestro almuerzo hablamos sobre la transportación durante nuestros viajes que vamos a tener dentro de pocos días.  Estuvimos ahí alrededor de una hora y media y luego Ruth y yo nos fuimos de compras a Zara y a H&M.  Yo necesitaba comprarme blusas de manga larga y Ruth me acompañó y ella salió comprando una suéter bien chulo y yo me compre 4 blusas y un suéter.  Estos dos días han sido unos días buenos y espero que los días que vienen sean buenos también.

No comments:

Post a Comment