Monday, October 19, 2015

La Independencia


La Independencia
Hoy después de la escuela, Ruth, Beatriz y yo tuvimos una conversación sobre la zona de confort.  Esta conversación fue larga y cuando estábamos hablando de eso, yo tambien estaba pensando en la independencia.  Yo creo que he crecido en el aspecto de ser independiente.  Antes de venir a España, nunca he vivido con otras personas excepto mis padres.  Mis padres siempre me compraban todo lo que he ocupado y ellos me daban dinero para gastar.  Yo desde que estaba en la preparatoria he querido trabajar para ganar mi propio dinero, pero mis padres no me dejaban trabajar porque ellos querían que me enfocara en  la escuela y nada más.  Entonces conseguí mi primer trabajo mi primer año de universidad.  Mi mama no estaba de acuerdo con esta decisión, pero estaban de acuerdo que trabajara porque iba a trabajar en la escuela y ellos iban a trabajar alrededor de mi horario de la escuela.  Este verano pasado quería trabajar más, así que solicite un segundo empleo en Walmart.

Entonces puedo decir que he trabajado en dos lugares diferentes y por fin estaba ganando mi propio dinero y no tengo que pedir dinero a mis padres.  Asi empece hacerme más independiente.  Ahora que estoy en España, sin mis padres, estoy aprendiendo ser más independiente y estoy lo agradesco mucho.  Obviamente no tengo a mis padres aquí para pedirles cualquier cosa y tambien no me pueden decir que puedo y no puedo hacer.  Ellos siempre me han tratado como una niña chica y esto no me gustaba.  Estando aquí me ha dado la libertad que necesitaba para poder crecer como una persona independiente.  Ahora espero que cuando regrese a casa en los EEUU, puedan reconocen que no soy una niña chica sino una muchacha que ha tenido la oportunidad de crecer.

No comments:

Post a Comment