Sunday, October 25, 2015

Misa y El Real Alcazar

Misa y El Real Alcazar 
Hoy es el cumpleaños de mi hermano Alex, y estoy triste porque no estoy en casa para celebrar su cumpleaños.  La semana pasada le mande un carta para su cumpleaños y tambien le compre una chamarra en línea y lo envíe a nuestra casa. Como estamos adelantados por 8 horas (una hora menos, a causa que la nos atrasamos una hora) le llame a mi hermano cuando era las 8 de la mañana aquí y las 12 de la medianoche en Oregon para felicitarlo en su cumpleaños.  En cuanto acabe de hablar con él, me dormí un poco mas y me desperté a las 10, me duche, y me arregle para ir a misa en la catedral y luego ir al Real Alcázar.  La misa empezó a las 13:15 y terminó a las 14:00.  No sabía qué esperar del servicio porque me imaginaba que iba ser algo similar que la misa que asisto en los EEUU.   La primera cosa que note fue que no cantan como en mi iglesia en casa, y la mayoría de la gente que va no asisten misa cada domingo sino que son turistas y la mayoría no sabe cuando se tiene que sentarse, ponerse de pie, responder, orar y arrodillarse.  Me dio gusto que fui a misa y que no solamente me quede en casa haciendo nada.  
Después de la misa, Ruth y yo decidimos ir al Real Alcázar.  Desde afuera se no se ve tan grande, pero cuando entramos estaba bien grande y no podía creer todo lo que miramos.  Los jardines estaban bien hermosos y me sentí bien relajada. Estuvimos en el Alcázar alrededor de 2 horas para poder ver todos los sitios. Entonces nos fuimos a casa como a las 16:00 y todavía no habíamos comido desde la mañana!  En cuanto llegamos a casa, nuestra señora nos sirvió de comer y nos hizo una de nuestros platillos favoritos, crema de calabacín.  
Después que acabe de comer, mi mama me llamo porque mi hermano ya se había despertado y yo quería ver cuando abría su carta y su regalo.  Me dio gusto que aunque sea pude ver cuando abrió sus regalos de parte mía.  


No comments:

Post a Comment