Monday, October 12, 2015

Un Dia Dedicado para Descansar



Un Dia Dedicado para Descansar
Riiiiin riiiiin riiiin, mi despertador empezó a sonar a las 5:15 de la mañana.  Era tiempo de cambiar de ropa y juntar nuestras cosas del cuarto y irnos del hostal.  Nuestra meta era salir del hostal a las 5:50 y ir a comprar nuestros billetes para coger el metro.  En cuanto salimos afuera, ya eran las 6 y todavia había mucha gente afuera caminando y pasando el tiempo.  Ruth y yo no podíamos creer la cantidad de gente que había afuera, nos quedamos bien sorprendidas.  Bajamos al metro y compramos los billetes y solamente tardó alrededor de 5-10 minutos para bajarnos en Atocha Renfe, que es donde se ubica la estación de tren.  Nuestro tren salía a las siete pero queríamos llegar temprano para asegurarnos que no íbamos a perder el tren.  Cuando abordamos el tren, nos dimos cuenta que esta iba ser la última vez que nos íbamos a subir en un tren para viajar.  En este instante me quedé pensando y nos pude creer que el tiempo está pasando bien rápido y para los siguientes viajes vamos a viajar en avión en vez de tren.  Nuestro viaje tardo 2 horas y cincuenta minutos, entonces llegamos a Sevilla Santa Justa a las 9:50.  Cogimos el autobus C2 y estuvimos en el autobús alrededor de 20 minutos y nos bajamos en la parada López de Gomara San Martín que está relativamente cerca de la casa de nuestra señora.  Nos dimos prisa para llegar a casa para podernos sentar y relajarnos.  Cuando llegamos a casa nuestra estábamos hablando con nuestra señora de nuestras aventuras y después empezamos a desempaquetar nuestras maletas y luego yo me acosté y me dormí por una hora.  El resto del dia me la pase descansando, especialmente que me estoy enfermando de la gripe.  Espero que me sienta mejor mañana.

No comments:

Post a Comment