Monday, October 5, 2015

Dulces Americanos


Dulces Americanos
Hoy me desperté bien cansada.  No pude dormir por la noche y no se porque.  Después de mis dos primeras clases, me sentí más despierta que cuando desperté esta mañana.  La razón que estaba más despierta en esta clase fue porque el profesor nos regresó nuestros exámenes.  Encuanto me dio mi examen, no pude creer la nota que saque.  Mi nota no es mala sino que yo pensaba que podría haber sacado una nota más alta.  Ahora solamente me falta recibir  un examen más.  Espero que nos regresen el examen pronto y tambien espero que me guste la nota que saque.  
Hoy me la pase haciendo tarea y viendo mi programa de televisión.  Como a las 7 Ruth y yo nos fuimos a la tienda a comprar dulces!  No podíamos resistir los dulces Americanos.  Ruth compro Twix y M&M’s y yo compre Snickers y Haribo Gummy Bears.  Yo no puedo vivir sin mis gummy bears.  Pero ahora no me tengo que preocupar porque ya tengo una bolsa de gummy bears.  
Estoy bien emocionada que ahora solamente hay dos días más hasta que nos vamos a Toledo y a Madrid.

No comments:

Post a Comment