Wednesday, October 21, 2015

La Gripe ha Regresado


La Gripe ha Regresado
Ayer, por la tarde mi nariz se empezó a tapar de nuevo.  Ya se me estaba quitando la gripe el Lunes, pero ahora me ha regresado.  Ahora no solamente tengo muchos mocos, sino tambien me están llorando mucho mis ojos, especialmente mi ojo derecho.  Ayer, tuve un examen para mi clase de Narrativa de Siglo de Oro y yo creo que me fue muy bien y ahora tuve dos exámenes.  El primer examen era en mi clase de Gramática y el segundo examen era en mi clase de Tres Culturas.  Durante mi examen de gramática, estaba estornudando mucho y mis nariz estaba llena de mocos y tenía que tener un pañuelo de papel en mi mano todo el tiempo.  Me estaba frustrando cuando estaba tomando el examen porque mis ojos estaban llorando mucho y no podía ver muy bien. Durante mi segundo examen, no estaba estornudando sino los mocos estaban aguados u otra vez tenía que tener un pañuelo en mi mano.  Puedo concluir que tomando los exámenes no era bien cómodo, pero aunque sea he terminado dos exámenes y solamente me falta uno más.  

Cuando iba en camino a casa, no podía concentrarme porque me estaba doliendo la cabeza y tenía mucho calor.  La única cosa que quería hacer era llegar a casa y relajarme un rato para que me sienta mejor.  Entonces cuando llegue a casa, almorcé y luego me puse mi pijama, me quite mi maquillaje, me tome unas pastillas y me dormí una hora.  Poder tener la oportunidad de dormir me hizo sentirme mejor de lo que me estaba sintiendo anteriormente.  El resto del dia me la pase estudiando para mi último examen de esta seman que es para mi clase de Arte.

No comments:

Post a Comment