Friday, October 23, 2015

Uñas, Flan y RONDA!




Uñas, Flan y RONDA!
Ayer, tuve mi ultimo examen de la semana.  Tuve mi examen de Arte y espero que hice bien y que saque buena nota.  Ahora tengo unas semanas para descansar y no me voy a estar estresando preparándome para los exámenes.  Después de mi examen Ruth, Beatriz y yo fuimos hacernos las uñas otra vez.  Esta vez escogí un color neutral porque la otra vez había escogido un color rojo y tenía que cambiar de color aunque me encanta el rojo.  Esta vez voy a subir la foto de mis uñas que me hice hace un año y las que me acabo de hacer.
Aparte de ir hacerme las uñas, hice un flan en casa de mi señora.  Le pedí permiso a mi señora a ver si podía hacer un flan para nosotras y un flan personal para Beatriz que su cumpleaños es hoy, el 23 de octubre.  Entonces me pasé la tarde haciendo flan y no pude comer un pedazo hasta que se enfriara completamente, esto se significaba que me tenia que esperar hasta el día siguiente, el viernes.
Hoy me desperté a las seis de la mañana para arreglarme para irme a una de las últimas excursiones con la escuela.  Hoy nos toco ir a Ronda, y lo que puedo decir de Ronda es que esta bien guay y hermosa.  Nos fuimos de la Torre del Oro a las 8:20 de la mañana y llegamos a las 11:15 de la mañana.  Durante que estábamos es Ronda el profesor Salva nos llevó a un balcón donde la vista de Ronda estaba bien chula.  Después fuimos a la plaza de toros y nos pasamos un buen rato haciendo fotos y aprendiendo sobre los toreros famosos.  Tuvimos tiempo libre después de la mini excursión de la plaza de toros.  Durante nuestro tiempo libre fui a comprar souvenirs, compre cartas postales, un imán y un llavero.  También nos fuimos a tomar fotos por las vistas chulas por todo Ronda y nos comimos nuestro bocadillo en un parque bien lindo.  A las 2:45 teníamos que juntarnos de nuevo con Salva porque él nos iba a dar una excursión de Ronda y nos llevó al Palacio del Rey Moro y nos llevó al puente nuevo.  Me gusto mucho que los profesores nos llevaron en una excursión porque nos enseñaron lugares que no hubiera encontrado yo sola.  Después de pasar un dia bien guay en la ciudad de Ronda, nos subimos en el autobús a las 5 de la tarde para ir de regreso a Sevilla.  

En cuanto me subí en el autobús, me puse mis auriculares y me dormí la mayoría del viaje porque estaba bien cansada de tanto andando que hice y tambien porque no dormí muy bien por la noche.  Ahora estoy en casa descansando y tratando de pensar de lo que voy hacer este fin de semana.

No comments:

Post a Comment