Friday, October 9, 2015




Hoy es viernes, el 9 de octubre y bueno estoy bien cansada!
Ayer, me desperté a las cuatro de la mañana para ducharme y arreglarme para el comienzo de mi paseo a Toledo.  El Tren duró como seis horas para llegar a Toledo, pero antes de llegar, huso nos una parada en Consuegra donde se encuentran muchos Molinos y según son los molinos de Don Cijote de la Mancha.  Solamente estuvimos en Consuegra por un tiempo corto para hacer fotos.  En cuanto llegamos a Toledo, paramos en una vista maravillosa donde podíamos ver toda la ciudad de Toledo y de nuevo hicimos fotos.  Cuando llegamos al hotel, solamente tuvimos poco tiempo para descansar porque teníamos que ir a La iglesia de san Tome para analizar uno de los cuadros famosos del Greco.  Este cuadro está bien grande y muy interesante!  La única cosa que no me gusto fue que no podíamos hacer fotos del cuadro.  Depues de la iglesia, fuimos a un monasterio donde todavía viven unos monjes.  Él monasterio estaba bien bonito y bien calmado.  Todo el tipo de arte que nos estaba explicando Ana era buen interesante y me encanto.  Todos estaban libres para hacer lo que quieran después del monasterio, entonces Ruth, Beatriz y yo nos fuimos a tiendas.  Cuando estábamos mirando unos postales, la dueña de la tienda nos empezó a hablar y le dijo a Ruth algo extraño.  Le dijo que se miraba como una elfa que tenía en la tienda.  El significado de la elfa era esfuerzo y coraje y Ruth dijo que eso era verdad. A mí me dijo que mi elfa es de amor y paz, y a Beatriz le dijo que su elfa es la luz.  Nos pasamos un buen tiempo hablando con la señora y también compramos un collar de una piedra que representa nuestras elfas.  Me encanto mucho haber hablado con la señora y en cuanto nos fuimos me sentí bien bendecida.
Por la tarde, salí a cenar con un grupo de amigos del programa de español y decidimos ir a un restaurante chino.  La comida era bien interesante y pues diferente pero no era terrible.
Hoy teníamos que estar listos para irnos a la catedral de Toledo a las 9:45 de la mañana.  La catedral está bien preciosa y me dio mucho gusto poder ir a visitarla. Nuestra excursión duró unas 2 horas porque había mucho que ver!  Desafortunadamente, después de la catedral nuestra excursiones se terminaron. Yo todavía quería seguir explotando, entonces Ruth y yo nos fuimos a caminar por el río y cruzamos el puente de Alcántara.  Este camino estaba bien precioso y estaba feliz que seguimos explorando. Ruth y yo habíamos hecho planes para viajar un poco más en Madrid y bueno, contare mas sobre nuestra aventuras en Madrid en mi siguiente blog.

No comments:

Post a Comment