Monday, October 26, 2015

Una manera horrible para iniciar la semana

Una manera horrible para iniciar la semana
Hoy, como siempre fui ala escuela pero esta vez me di cuenta de algo trágico cuando iba en camino a la escuela.  Me di cuenta que el anillo que me había regalado mi novio hace años.  Empecé a enloquecer y no podía pensar en donde pudo haber caído, pero no podía ir a buscarlo porque teníamos que ir a la escuela.  Durante mi primera clase no me podía concentrar, pero trate de concentrarme.  Traté de ser positiva pensando que el anillo estaría en mi habitación en cuanto llegué a casa.  No quería y no podia esperar mas para poder ir a casa y buscar mi anillo.  Al final de mi clase de arte se me había olvidado lo que había pasado con mi anillo y cuando íbamos caminando a casa Beatriz quiso pasar a una tienda a comprar un paraguas y nos dimos cuenta que había una sección de halloween.  Nos dirigimos hacia las cosas de halloween y empezamos a ponernos disfraces y yo me estaba poniendo pelucas.  Nos estábamos pasando un buen tiempo, y luego me di cuenta que me tenía que ir a casa a buscar mi anillo.  Ruth y yo caminamos bien ligeras a casa.  Cuando llegamos, me puse a buscar mi anillo y no tuve suerte.  Ahora puedo decir que mi anillo para siempre estará perdido.  No pude contener mis lágrimas y empecé a llorar.  Esta es la razón por la que elegí el título de este blog.

Después de llorar por la pérdida de mi anillo, fui al cuarto de mi compañera Ruth y estábamos platicando de lo que nos íbamos a disfrazar para el 28 de octubre.  En este día vamos ir a la escuela disfrazadas y al fin del dia van a dar regalos a los estudiantes que se disfrazan mejor.  Estamos planeando en disfrazarnos como esqueletos.  Solamente nos vamos a pintar la cara como esqueleto y nos vamos a poner ropa negra. Ahora yo era el lienzo de Ruth, ella practico la pintura para nuestras caras y le salió muy bien.  No puedo esperar hasta el miércoles!

No comments:

Post a Comment