Wednesday, October 14, 2015

Que Comience la Enfermedad


Que Comience la Enfermedad 
Por fin puedo decir que he visto los resultados de mis exámenes.  El último examen que recibí fue el de arte de España.  La razón que mi profesora se tardó en corregir los exámenes es porque el formato de los exámenes es diferente que otros exámenes.  En este examen, teníamos que describir la foto que demostraba la profesora y se corrige con la cantidad de detalle que incluimos.  En este examen recibí una nota de 94% y pues estoy contenta con la nota que saque.  
Eh estado bien cansada desde que regresamos de nuestras vacaciones y tristemente me enferme.  Estoy tomando medicina y espero que me sienta mejor porque la semana que viene voy a tener exámenes de nuevo.  
Mañana voy a ir a la catedral de Sevilla de parte de la escuela.  Estoy emocionada especialmente que voy a ir con mi clase de arte y me encanta poder aprender cuando estoy mirando la materia en directo.  

Esta semana a sido una semana de enfermedad y de estar cansada y no me gusta este sentimiento.  Entonces espero que esto se me quite inmediatamente y pueda disfrutar mi tiempo aquí.

No comments:

Post a Comment