Sunday, October 18, 2015

Planes Cancelados

Me he duchado para nada...
Planes Cancelados
El fin de semana pasado fue un fin de semana lleno de aventuras y este fin de semana pues fue uno de quedarse en casa.  El viernes por la noche, Ruth y yo habíamos planeado ir a Itálica el sábado por la mañana.  Habíamos visto que iba a llover por la tarde, y por eso planeamos ir por la mañana.  Me desperté temprano para arreglarme y cuando me estaba arreglando, escuche una tormenta.  Mi señora también escucho la tormenta y me dijo que no iba ser buena idea ir a Italica.  Entonces Ruth y yo paramos de arreglarnos y tratamos de buscar otras cosas que podíamos hacer, pero no encontramos nada porque todo lo que queríamos hacer estaba afuera.  Decidimos quedarnos en casa porque estaba lloviendo mucho y pues no queríamos estar afuera durante una tormenta.  
Hoy es domingo, y pues tampoco salimos porque el clima estaba fea. Utilice estos dos días para estudiar para los exámenes que voy a tener esta semana.  El martes tengo un examen en mi clase de Narrativa, el miércoles tengo un examen en mi clase de gramática y un examen en mi clase de Tres Culturas y mi último examen es en mi clase de Arte.  Esta semana va ser bien estresante y bien ocupado.

No comments:

Post a Comment