Tuesday, December 8, 2015

Smooy y 100 Montaditos



El Sábado y el domingo nos pasamos la mayoría del tiempo en la playa de las Canteras.  Cuando llegamos a la playa el sábado buscamos un café donde podíamos comer algo pequeño antes de ir a acostarnos en la arena.  No sabíamos a donde ir y cuando entramos a un bar la dueña nos recomendó un café donde venden una variedad de bocadillos.  Al principio el lugar no se miraba agradable pero cuando ordenamos nuestros bocadillos y los llevaron a nuestra mesa se veían y olían deliciosos.  Yo ordene un bocadillo de bacon con queso y cuando me lo dieron no se veía como bacon sino como jamón pero de todas maneras estaba bien rico y me encanto.  De ahí nos fuimos al la playa que solamente estaba una metros de distancia y pusimos nuestras toallas en la arena y nos acostamos un rato antes de meternos a la playa.  La agua no estaba fría como las playas de Oregon y eso me encanto mucho!  Podíamos meternos a bañar sin tener que preocuparnos que nos íbamos a congelar en la agua.  No metimos alrededor de una hora y luego nos salimos a tomar el sol y luego nos metimos en la playa de nuevo.  Después de un tiempo decidimos cambiarnos e ir a comer yogurt congelado.  Yo ordene yogurt natural con fresas, gelatina de fresa y oreos. Estaba bien rico el yogurt que no quería acabarlo.  Después de nuestra parada de yogurt, empezamos a caminar hacia el centro comercial y decidimos entrar de nuevo en las tiendas y las tres salimos con una bolsa de tienda.  Ruth y yo nos compramos un vestido y Beatriz se compró una blusa nueva.  Todas nos fuimos felices del centro comercial. Ya nos estaba dando hambre entonces salimos de las tiendas y cogimos un taxi hacia casa.  A las tres se nos había antojado comida china entonces le preguntamos a Nadia donde había comida china y nos fuimos hacia la calle donde nos dijo Nadia.  Nos metimos al primer restaurante que vimos y ordenamos mucha comida que no nos habíamos dado cuenta.  Al final tuvimos que pedir cajas para echar la comida.  Nuestro sábado en Las Palmas fue muy guay y es un dia inolvidable.  El domingo hicimos casi las mismas cosas excepto que para almorzar fuimos a 100 montaditos donde todas las cosas en el menú estaban a un euro.  Después de bañarnos fuimos a comer yogurt congelado y de ahí nos fuimos a casa a descansar y luego Ruth y yo salimos a caminar por Triana y paramos en un restaurante a comer papas arrugadas con mojo rojo.  Ana Bello nos había recomendado este platillo entonces tuvimos que comerlo.  Estaban ricas la papas, la única cosa que no me gusto fue que el mojo rojo hizo que mi boca oliera a puro ajo.  Pero la experiencia es lo que cuenta.

No comments:

Post a Comment