Tuesday, December 15, 2015

Misa, Nervion y Maletas



Este blog es para el domingo, el 13 de diciembre.  Hoy Ruth y yo habíamos planeado ir a misa en la catedral y luego ir a la plaza de Nervión.  Por la mañana no me quise despertar, especialmente que mi cuarto estaba completamente oscuro porque le persiana estaba completamente cerrada.  Me gusta tener la persiana completamente cerrada, especialmente en los fines de semana porque si me despierto por la noche todavía está oscuro pero en realidad afuera puede estar soleado pero no me doy cuenta y me vuelvo a dormir.  Pero esta vez me tuve que despertarme porque ya eran las 10:30 y tenía que ducharme y arreglarme para ir a misa.  Me desperté y fui a desayunar con Ruth y luego me metí a la ducha.  Nos arreglamos rápidamente porque cuando estábamos desayunando tardamos y no nos dimos cuenta que si no nos apuramos se nos iba hacer tarde para ir a misa.  La misa empezaba a las 13 h y salimos de casa a las 12:40 y pensábamos que no íbamos a llegar a tiempo pero solamente llegamos pocos minutos tardes.  La misa no comenzó hasta las 13:15.  Me dio gusto que pude ir por última vez a misa en la catedral antes de regresarnos a los EE.UU.  La misa terminó una hora después y de ahí regresamos a casa para comer con nuestra señora.  Después que comimos, decidimos irnos a Nervion a pasear por la tiendas y ojala irnos sin comprar cosas.  Cogimos el autobus y llegamos en 20 minutos.  Cuando bajamos del autobús vimos a mucha gente formada pero no sabíamos por qué estaban formados esta que nos acercamos más y vimos que estaban formados para entrar en un lugar decorado con cosas de Navidad.  Seguimos caminando y un poco después nos dimos cuenta que las tiendas estaban cerradas.  Nuestra señora nos había dicho que iban estar abiertas pero al final resultó que no estaban abiertas entonces cogimos el autobús y nos regresamos a casa.  Cuando llegamos a casa, empezamos a hacer las maletas y esto me frustro mucho, pero aunque sea ya tenia las mayoria de mis cosas en mis maletas.  

No comments:

Post a Comment