Saturday, December 12, 2015

Los Baños Arabes



Algo que he tenido muchas ganas de hacer desde que llegué a Sevilla es ir a los baños árabes.  Y por fin ahora puedo decir que tuve la oportunidad de tener esa experiencia antes de marcharme a los EE.UU.  Ruth, Beatriz y yo habíamos hecho citas para ir el 11 de diciembre a las 18h.  Y por fin llego el dia.  Cuando íbamos en camino a los baños, me estaba ilusionando mas y mas.  Y cuando llegamos no podía creer que íbamos a poder relajarnos en los baños y durante el masaje que nos dieron.  Cuando llegamos nos dieron unas bolsitas para cubrir nuestros zapatos para que no ensuciamos el suelo de los baños y nos dijeron que subieramos a la segunda planta para coger nuestra bata y zapatos para andar en los baños.  No cambiamos rápido para empezar nuestra experiencia en los baños más rápido.  Cuando bajamos donde se ubican los baños nos dijeron exactamente donde estaban colocados los baños específicos y que una persona podía ir a su masaje mientras que las otras dos iban a los baños.  Había un jacuzzi, un baño templado, un baño caliente, un baño frío y un baño de sal.  Beatriz fue la primera en hacerse su masaje y durante ese tiempo Ruth y yo fuimos al jacuzzi y al baño de sal.  Cuando entramos al baño de sal, había un plato grande en el suelo que contenia sal y la gente cogia sal y se la ponia por el cuerpo y luego se meten al agua.  Entonces hicimos eso y se siente bien chulo. Luego después de media hora, Beatriz regreso y Ruth se fue a su masaje.  Beatriz y yo nos fuimos al jacuzzi y luego al baño templado, caliente y frío.  De todos estos baños me gusto mucho el baño del agua fría, me sentí muy relajada aunque tardamos un rato para meternos en la agua completamente.  En seguida pasaron 30 minutos y me tocaba mi masaje.  El masaje se sintió bien rico!  No podía creer lo relajada que estaba después del masaje.  La chica me dio masaje en los pies, piernas, espalda, brazos y manos, mis hombros, mi cuello, y mi cabeza.  Las tres salimos del los baños árabes satisfechas.

No comments:

Post a Comment