Tuesday, December 15, 2015

Examenes Finales y un Cafelito



Hoy es martes el 15 de diciembre y ya he tomado tres exámenes.  El lunes tome mi último examen de mi clase de Narrativa y hoy tomé mi último examen de Tres Culturas y de Gramática.  Todavía me acuerdo cuanto tome mis primeros exámenes al principio del semestre y ahora ya se está terminando el semestre, que tristeza.  Espero que saque buenas notas en mis exámenes como los anteriores.  Mañana voy a tomar mi último examen de Arte y oficialmente termine mi semestre en España.  Aunque vine a España sabiendo cómo hablar el Español yo creo que aprendí mucho y espero seguir aprendiendo durante el resto de mi vida.  Mi experiencia aquí ha sido genial y nunca me voy a olvidar de estos tres meses en Sevilla.  Ahora tengo ansias de la última reunión con la escuela mañana después de todos los exámenes.

Hoy después de los exámenes, los profesores Carmen y Jose Maria nos dijeron que querían llevarnos a un cafelito.  Entonces fuimos a un café cerca de la escuela y ordenamos churros con chocolate y hablamos de nuestras experiencias en España y de todo lo que habíamos aprendido.  Fue un bonito gesto de parte de los profesores y me encanto mucho.  En realidad los voy a extrañar mucho.

No comments:

Post a Comment