Tuesday, December 8, 2015

Las Palmas, Gran Canaria



Estoy un poco atrasado con mis blogs pero ahora mismo voy a escribirlos.  Este blog es del viernes diciembre 4.  Este día empezó nuestro viaje a Las Palmas Gran Canarias.  Como en cada viaje, siempre llegamos 2 horas temprano por si acaso ocurre un problema.  Esta mañana la seguridad estaba bien llena y nos tardamos más de lo usual.  En cuanto pasamos por la seguridad cogimos nuestras cosas y buscamos nuestra puerta para esperar.  Beatriz, Ruth y yo fuimos las únicas que nos fuimos en este viaje y nos tocó sentarnos juntas en los asientos 32 A, B y C.  Ruth se sentó en la A, yo en la B y Beatriz en la C.  El vuelo nos fue bien, y el tiempo pasó rápido y cuando bajamos fue a buscar mi maleta que la verificaron gratuitamente en Sevilla.  Cuando llegamos a la recogida de equipaje de inmediatamente cogí mi maleta y nos fuimos a buscar la guagua, que es el autobús.  Al principio la chica del AirB&B nos iba ir a buscar en el aeropuerto pero me había mandado un mensaje diciendo que se le estropeo su coche y no iba poder ir al aeropuerto entonces me dio instrucciones cómo coger la guagua.  Entonces buscamos la guagua que iba hacia San Telmo y duramos alrededor de 25 minutos.  De la estación de San Telmo tuvimos que caminar 15 minutos a la casa donde nos quedamos y llegamos sudando porque estaba haciendo calor.  Cuando llegamos me hice amiga de Paco, del perrito de Nadia.  Paco es un pitbull de dos años y es bien cariñoso y me recordaba a mi perrita y me hizo hacerla de menos.  No podía parar de acariciar a paco.  Cuando entramos Nadie nos enseñó nuestra habitación y todas las utilidades disponibles para nosotras.  Dejamos todas nuestras cosas y nos fuimos a las Playa de las Canteras a ver porque ya se estaba haciendo tarde para meternos a bañar.  Nos pasamos un buen rato caminando por la playa hasta que llegamos al centro comercial.  Entramos al centro comercial y entramos a muchas tiendas pero no compramos nada sino que decidimos irnos porque ya se estaba haciendo de noche y queríamos ir a casa a dormir y arreglar nuestras cosas porque para el dia siguiente ibamos a pasarnos la mayoria del dia en la playa bañándonos.

No comments:

Post a Comment