Tuesday, December 1, 2015

3 Metros Sobre el Cielo



Después de nuestro fin de semana largo, no devolvieron dos notas de nuestros exámenes.  Para mi clase de tres culturas conseguí un 100% y en mi clase de Arte conseguí un 96%.  Estoy bien contenta de mis notas y espero que saque buenas notas para los últimos exámenes del semestre, que ya se está acercando.

Cuando llegue a casa y comí, Ruth y yo nos fuimos de compras en el barrio de Santa Cruz.  Pasamos mucho tiempo en las tiendas decidiendo lo que queríamos comprar  para nuestras familias y para nosotras.  Compre pulseras, imanes, un anillo, una bufanda que me encanta y cositas de cerámica.  no puedo esperar cuando llegue a casa y pueda darle todos los regalos que he comprado a mi familia y amigos. Regresamos a casa alrededor de las 20 hrs y como ya había acabado de hacer la tarea, decidí ver una película que se llama 3 Metros Sobre el Cielo y me encanto mucho, especialmente que es una película que se produjo en Barcelona y usan mucho vocabulario que he aprendido durante mi viaje a Sevilla.

No comments:

Post a Comment