Thursday, December 3, 2015

Cena con Los Profesores


La Cantina Mexicana

Hoy es jueves el 3 de diciembre y fue un dia estupendo!  Después de la escuela, habíamos hecho planes con la profesora Carmen y el profesor Jose Maria.  Como ellos son nuestros únicos profesores, de Ruth, Beatriz y yo, decidimos invitarlos a comer a un restaurante Mexicano que se llama “La Cantina Mexicana”.  Llegamos alrededor de las 2:45 y nos fuimos a las 4:30.  Al principio fue muy chistoso por no sabían que ordenar y nos estaban preguntando que contenía los platillos y que les recomendamos.  Para empezar ordenamos un plato de enchiladas para compartir y estaban buenas, tristemente no eran como las que hace mi mama pero estaban buenas.  Nos dieron una salsa muy picante y no podía creer lo picante que estaba!  Estaba bien rica especialmente que estaba picante, los profesores no la probaron porque como ellos dicen, seria una experiencia fatal.  En cuanto terminamos de comernos los chilaquiles, cada quien ordenó lo que le apetece en el menú.  Carmen y Beatriz ordenaron una tostada de tinga, Jose Maria ordenó tacos al pastor y Ruth y yo ordenamos un huarache de al pastor.  Compartimos nuestra comida uno al otro y a los profesores les encantó la comida y eso me hizo feliz.  Hablamos de varias cosa, cosas chistosas y cosas serias pero me encantó poder hablar con ellos fuera de la escuela y poder expresarme en una manera diferente que cuando estamos en clase.  Son profesores increíbles y me gustaría poder llevarlos a los EEUU conmigo. Ellos son verdaderamente únicos y me encanta la conexión y la amistad que he desarrollado con ellos durante todo el semestre.  

No comments:

Post a Comment